Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISTHIAN MICHEL LUNA FLORES
VS
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
NULIDAD DE MATRIMONIO CIVIL
SE INICIA.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

CRISTHIAN MICHEL LUNAFLORES por propio derecho, señalando como domicilio para oír todo tipo de notificaciones el ubicado en calle en esta Ciudad de México Distrito Federal, autorizando en términos del cuarto párrafo delartículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al Licenciado en Derecho: ODILON GARCIA GARIBAY con cédula profesional número 2005390; así como para oír y recibir todaclase de notificaciones, documentos y valores a la CC. CIELO DE LA ROSA VIZCARRA, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, documentos que seacompañan, y por mi propio derecho, ocurrimos a promover en la Vía Ordinaria Civil Demanda de Nulidad de Matrimonio Civil contra la Sra. y en ejercicio de la acción de matrimonio, las prestacionessiguientes:

A. La declaración de que el matrimonio celebrado entre CRISTHIAN MICHEL LUNA FLORES y, el día nueve de septiembre del año dos mil once, ante el juzgado cuarenta del Registro Civil, enesta ciudad de México Distrito Federal. es nulo absolutamente de acuerdo a lo establecido por el articulo 245 fracción III del Código Civil vigente en el Distrito Federal.

B. Se den por terminadoslos derechos y obligaciones que habían nacido supuestamente del contrato matrimonial.

C. Como consecuencia de la nulidad de matrimonio se ordene la disolución de la sociedad conyugal.

D. Ladeclaración de que la demandada ejerció violencia moral para que el Sr. Cristhian Michel Luna Flores aceptara contraer matrimonio con ella.
E. Se ordene la inscripción marginal de nulidad de matrimoniocivil, previos los tramites de ley y se dicte sentencia.

F. El pago de los gastos y costas del presente juicio.

Fundo el presente escrito en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:...
tracking img