Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA.

JOSÉ JULIO ALMEIDA CADENA Y REYNA DEL ROSARIO GUZMAN ALAVA, ecuatorianos, de 65 y 57 años de dad, de ocupación chofer profesional y quehaceres domésticosrespectivamente, casados entre sí y con domicilio en esta ciudad de Quito, a usted con el debido respeto comparecem9os con la siguiente demanda de Divorcio por Mutuo Consentimiento.

De la partidade matrimonio que adjuntamos a la presente se desprende señor Juez que los comparecientes contrajimos matrimonio en esta ciudad de Quito, provincia de Pichincha el diez y ocho de abril de milnovecientos setenta y ocho.

De las partidas de nacimiento que acompañamos justificamos a su Autoridad que dentro de nuestra vida matrimonial procreamos seis hijos que responden a los nombres de JoséCrisanto, Paulina Ivonne, Santiago Esteban, Grace Natalia, Carla Gabriela y Estefani Carolina Almeida Guzmán, de 32, 28, 26, 24, 18 y 18 años de edad respectivamente.

Dentro de la sociedad conyugal nohemos adquirido bienes de ninguna naturaleza.

Es el caso señor Juez que es nuestro deseo y voluntad el de dar por terminado el vínculo matrimonial que nos une, por lo que de consuno y viva vozsolicitamos señor Juez se sirva declarar disuelto dicho matrimonio.

Con los antecedentes expuestos y de conformidad con lo que dispone el Art. 107 y 108 del Código Civil, concurrimos ante suAutoridad y solicitamos que en Sentencia se sirva declarar disuelto el vínculo matrimonial que nos une, misma que será inscrita en el registro Civil correspondiente.

El trámite a darse a la presente causaes el Sumario (Especial)
La cuantía por su naturaleza es indeterminada.

Notificaciones que nos corresponda las recibiremos en el casillero judicial No. 5971 del Palacio de Justicia de Quito,perteneciente a la Dra. Sandra Maribel Gordón, profesional del derecho a quien facultamos presente cuantos escritos sean necesarios en defensa de nuestros intereses.

Firmamos con nuestra Abogada...
tracking img