Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1787 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZALDIVAR ALCANTARA
VANESSA TERESA
Y
MIGUEL LICEAGA RÁMIREZ
ORDINARIO CIVIL
SOLICITUD DE
DIVORCIO
ESCRITO INICIAL
EXP:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO

VANESA TERESA ZALDIVAR ALCANTARA y MIGUEL LICEAGA RÁMIREZ, por nuestro propio derecho y señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle de Sevilla número 30 Primer Piso “A”, Colonia Juárez, delegación Cuauhtemoc, C.P. 06600, en esta Ciudad de México y autorizando para tales efectos así como para recibir y recoger toda clase de documentos y valores a los Licenciados en Derecho SERGIO VELARDE MENDEZ, PABLO AGUSTÍN PIZARRO CANTÚ, HÉCTOR GUERRA VELARDE, con CedulasProfesionales 3162697, 1031399 y 1484832 respectivamente así como a los CC. MIGUEL MONTERREY FRANCO y MIRIAM IRAIS JARA RAMOS indistintamente, Ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a exponer.

Por medio del presente escrito en la vía ordinaria civil, vengo con fundamento en lo establecido por el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, venimos a poner ante este H.Juzgado solicitud de la disolución del vinculo matrimonial en la que manifestamos nuestra voluntad de no querer continuar en matrimonio, para lo cual manifestamos las siguientes consideraciones de hechos y derecho:

H E C H O S

1.- El día 11 de marzo de dos mil, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, en la Ciudad de México, como lo acreditamos con lacopia certificada del acta de matrimonio que adjuntamos y que se exhibe como anexo uno.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos a la menor VANNESSA LICEAGA ZALDIVAR, quien nació el día veinte tres de Agosto de dos mil cinco, como consta con el atestado registral mismo que adjuntamos y exhibimos como anexo dos.

3.- La suscrita VANESSA TERESA ZALDIVAR ALCANTARA, manifiesta bajo formalprotesta de decir verdad, que a la fecha no me encuentro en cinta ni presento síntomas de gravidez.

4.- Los suscritos hemos decidido de común acuerdo y sin que haya ocurrido vicio alguno en la manifestación de nuestra voluntad, en solicitara el no continuar en matrimonio.

5.- Durante el matrimonio, los suscritos fincamos como nuestro domicilio conyugal el ubicado en departamento ciento cinco dela torre “A” del número setenta y tres de la calle Río Mezcalapa, Sección Paseos de Churubusco, del Fraccionamiento “Real del Moral” delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal.

6.- Durante el matrimonio, los suscritos adquirimos como único bien inmueble, el departamento indicado anteriormente en el cual se estableció el domicilio conyugal.

A efecto de dar el debido cumplimiento a loordenado en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal es de manifestar el siguiente:
C O N V E N I O

PRIMERO.- DE LA GUARDA y CUSTODIA Los suscritos manifestamos que la C. VANESSA TERESA ZALDIVAR ALCANTARA conservará la guarda y custodia de nuestra menor hija de nombre VANESSA LICEAGA ZALDIVAR, y la ejercerá en el domicilio que esta habitara que será el ubicado en Calle TresNo. 327, Colonia Agrícola Pantitlan, Delegación Iztacalco, Distrito Federal, durante el presente procedimiento como concluido el mismo, informando la divorciante cualquier cambio de domicilio al divorciante con un plazo de treinta días.

Asimismo se señala que el domicilio del Divorciante es el ubicado en CALLE 17 número 7, Colonia Gómez Farias, Delegación Iztacalco, en México Distrito Federal.SEGUNDA-. DEL MENAJE Todos los bienes muebles que se encuentran en el domicilio conyugal pasaran a uso exclusivo de la cónyuge VANESSA TERESA ZALDIVAR ALCANTARA, y de mi menor hija VANESSA LICEAGA ZALDIVAR, en atención que son de uso diario y para esparcimiento de la menor.

TERCERA.- DE LAS VISITAS Y CONVIVENCIAS los divorciantes manifestamos que la convivencia de nuestra menor hija...
tracking img