Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: Demanda Divorcio Unilateral Por Cese De La Convivencia
Demandante: Luis Omar Galaz Torres
Rut: 3.775.308-4
Abogado Patrocinante y  Apoderado: Hernán Osorio Opazo
 Rut: 9.894.987 -9Demandado: Juana Rosa Urra Abarzua
Rut: 3.256.595-6
 
 
En Lo Principal: Demanda Divorcio Unilateral Por Cese efectivo De Convivencia; Primer Otrosí: Acompaña documentos; Segundo Otrosí: Patrocinioy poder; Tercer Otrosí: Señala forma de notificación.

S.J.L de Familia
 
Luis Omar Galaz Torres, Rut nº3.775.308, casado, pensionado, domiciliado en calle Caupolicán nº 353, población HumbertoMolinares de la ciudad de Victoria, Usía con respeto digo:
Que por esta presentación, vengo en deducir demanda de divorcio unilateral por cese efectivo de la convivencia, en contra de micónyuge Juana Rosa Urra Abarzua, Rut nº 3.256.595-6, dueña de casa, domiciliada en calle carrera nº 112 población Selva Oscura de la ciudad de Victoria.
Fundo este libelo en los antecedentes de hecho yderecho, que a continuación  paso a exponer:
I.                   EXISTENCIA DE VÍNCULO MATRIMONIAL
Consta en certificado de matrimonio que se acompaña en un otrosí de esta presentación, que contrajematrimonio con la demandada el día 31 de diciembre de 1956, ante el oficial de Registro Civil de la Circunscripción de la cuidad de Collipulli.
En el acto del matrimonio se omitió señalar el régimen debienes, por lo que, por disposición legal, nuestro régimen matrimonial patrimonial es el de Sociedad Conyugal.-
De nuestra unión nacieron siete hijos uno de los cuales ha fallecido el mes Febrero delaño 2008, actualmente todos mayores de edad.
Los años que viví con mi mujer trabajé constantemente en la empresa de ferrocarriles como chofer autocarril, entrando a trabajar el veintiuno deAgosto de mil novecientos cincuenta y cinco, desempeñándome veintinueve años en dicha labor, muestra de aquello es que actualmente recibo pensión mensual de parte de dicha empresa.
Mis problemas...
tracking img