divorcio

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
ROSARIO ADRIANA HUERTA flores
VS
JUAN HUGO LAZARENO menchaca
ACCIÓN: DIVORCIO INCAUSADO.
EXPEDIENTE:
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL,
EN TURNO.
P R E S E N T E.

ROSARIO ADRIANA HUERTA flores, por mi propio derecho, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Calle 34 M-1L-5, Colonia JoséLopez Portillo, Delegación xochimilco, México, Distrito Federal, autorizando al Lic. Jorge Alberto Flores, con número de cédula profesional

José Alberto Padilla Reyes por mi propio derecho, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en privada Benito Juárez # 13 colonia Pantitlan, delegación Iztacalco C.P 08100 y autorizando al. Lic._______________ número de cédula __________, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Publica, en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos civiles asimismo autorizo a la C. ___________________________ en términos de lo dispuesto del último párrafo del artículo 112 de la ley en comento para el Distrito Federal vigente;ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que con fundamento en el numeral 266 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a demandar de la señora__________________ misma que puede ser notificada en su domicilio el ubicado en Volcán Jorullo número 60 colonia Pradera delegación Gustavo A. Madero Distrito Federal, lassiguientes prestaciones:
La disolución del vinculo matrimonial
B) Régimen de visitas y convivencias con mi menor hijo
C) La liquidación de la sociedad conyugal.

puede ser notificada en su domicilio el ubicado en __________________________________________ .

Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señaló:



H E C H O S

1.- Eldía 5 de octubre del año 2001, el suscrito contrajo matrimonio civil con la hoy demandada bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como se acredita con la copia certificada del acta respectiva que acompañamos a la presente solicitud.
2.- Establecimos como nuestro domicilio conyugal, sito ubicado en calle Volcan Jorullo número 60 colonia Pradera delegación Gustavo A. Madero Distrito Federal.3.- Como resultado de la convivencia marital entre los suscritos, nació el menor; _________________________________tal y como se acredita con copia certificada del acta de nacimiento.

4.- Que con fecha 8 del mes de marzo del año 2010 el suscrito José Alberto Padilla Reyes, comentó con la suscrita ________________________________________, abandonar el domicilio conyugal, por razones deincompatibilidad con la suscrita.

5.- Así las cosas, resultado de la separación el suscrito deposita, la cantidad de 200 a 400 pesos semanales por concepto de pensión alimenticia, a favor de mi menor hijo, ______________________________, acto que consiste conforme salga mi pago semanal, una vez hechos los descuentos de ley, toda vez que el suscrito percibe un salario de $1057 pesos (UN MIL CINCUENTASIETE PESOS 00/100) del puesto de primer _____________________________ cabe señalar que el suscrito muchas veces quedo sin diner
o para poder subsistir para cumplir con la obligación de dar alimentos.

6.- Es oportuno mencionar que a lo largo de nuestro matrimonio, no se adquirieron bienes muebles, solo el menaje del domicilio conyugal, mismo que se encuentra en el interior del mismo y goza lademandada__________________________.

7.- La señora ____________________ Trejo, se encuentra en estado de gravidez, pero cabe mencionar que no es resultado de la convivencia marital con el suscrito, por razones que se describen en el hecho tercero del cuerpo de presente escrito.

Baso los siguientes hechos de consideración en las siguientes

P R U E B A S.

1.- LA DOCUMENTAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS