divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
FARFÁN GUTIÉRREZ LIZBETH NOEMÍ
VS
ISMA ROBERTO HERNÁNDEZ ESPINOZA
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE:

LIZBETHNOEMÍ FARFÁN GUTIÉRREZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en AVENIDA FERROCARRIL DE CUERNAVACA N° 32, COLONIA BARRANCA SECA, DELEGACIÓNMAGDALENA CONTRERAS, C.P. MÉXICO DISTRITO FEDERAL, autorizando en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, a los C. Licenciados en Derecho LUCIANOROSALES VERA, con números de Cédula Profesional 2398215, así como a las Estudiantes en Derecho FANNY BUENOTA, en términos del penúltimo párrafo del precepto antes señalado, de la manera más atenta anteUsted C. Juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la VÍA DE DIVORCIO INCAUSADO, con base a el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, en contra del señorISMA ROBERTO HERNÁNDEZ ESPINOZA, quien tiene su domicilio para ser notificado en el ubicado en la CALLE CHEMAX N°360, COLONIA PEDREGAL DE SAN NICOLÁS, DELEGACIÓN TLALPAN, C.P. 14100. Y de quienreclamo las siguientes prestaciones:
P R E S T A C I O N E S

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

B) El pago de gastos y costas de este juicio.

Baso el presente escrito en loshechos y derechos que a continuación señalo:

H E C H O S

1. Que en fecha 17 de febrero de 2012 la que esto suscribe, contrajo matrimonio con el señor ISMA ROBERTO HERNÁNDEZ ESPINOZA, en la ciudadde México Distrito Federal, bajo el régimen de sociedad conyugal. Documental que se anexa como “ANEXO 1”.
2. Que durante el matrimonio no procreamos hijo, por lo que no es necesario cumplir con losrequisitos contenidos en el Artículo 267 fracciones I, II, III Y VI, del Código Civil para el Distrito Federal.
3. Que durante el matrimonio, el domicilio conyugal se estableció en el ubicado en...
tracking img