Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Nombre de ella
VS
Nombre de el
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

Nombre , por mipropio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Domicilio y autorizando en términos del IV párrafo del artículo 112 del Código deProcedimientos Civiles para el Distrito Federal al C. Licenciado en Derecho Nombre del Lic en su caso , quien cuenta con cédula profesional número ____________, debidamente registrada ante la PrimerSecretaría de la Presidencia de este H. Tribunal bajo el folio número ________, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos, valores e imponerse de los autos a los Nombres de licsi se requiere , ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo ademandar en contra del C. Nombre , quien puede ser emplazado en su domicilio ubicado en ____________________, las siguientes prestaciones:

A) LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE.B) LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES HIJOS DE NOMBRES
C) EL PAGO Y ASEGURAMIENTO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE LA SUSCRITA Y DE MIS MENORES HIJAS.

Para lo que acompaño la siguientepropuesta de convenio y de este modo regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial con fundamento en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal:

C O N V EN I O

I. La guarda y custodia de las menores hijas del matrimonio de nombres ________________________________________… a cargo de la C. ________________, misma que se ejercerá en el domicilioubicado en ________________________________

II. El C. ____________________ tendrá a su favor un régimen de visitas y convivencias con las menores hijas del matrimonio de la siguiente forma:
Podrá...
tracking img