Divorcio

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
CAUSA NÚMERO: 45/2010.

JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO
JUDICIAL DE JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.

LETICIA HERNANDEZ RAMIREZ, por propio derecho y con la personalidad que tengo acreditada en los autos de la causa penal citada al rubro, ante Usted, en forma atenta y respetuosa comparezco para exponer lo siguiente:

Con apoyo en lo que disponen los artículos 190, 191, 193, 196,204 y demás relativos y aplicables del Código Adjetivo Penal para el Estado de México, vengo por medio del presente a ofrecer las siguientes probanzas, las cuales se ratificaran en su momento procesal oportuno, mismas que son firmadas conjuntamente con mi defensor particular Licenciado en Derecho Noel Garduño Cárdenas, para que surtan sus efectos legales correspondientes, por considerar que conlas mismas probare mi inocencia del delito que se me imputa.

1.- LA AMPLIACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LUZ MARÍA HERNÁNDEZ MORALES, al tenor del interrogatorio de preguntas directas que mi defensa le formule, previa su calificación de legal, para lo cual solicito de este Juzgado, se le cite por los conductos legales de ese Juzgado en el domicilio que tienen señalado en autos.

2.- LAAMPLIACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE MARCIAL HERNANDEZ RAMIREZ, al tenor del interrogatorio de preguntas directas que mi defensa le formule, previa su calificación de legal, para lo cual solicito se le cite por los conductos legales de este Juzgado en el domicilio que tienen señalado en autos.

3.- LA AMPLIACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LAZARO GOMEZ LOPEZ, al tenor del interrogatorio depreguntas directas que mi defensa le formule, previa su calificación de legal, para lo cual solicito se le cite por los conductos legales de este Juzgado en el domicilio que tienen señalado en autos.

4.- LA AMPLIACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE JUANA CASTILLO ARCHUNDIA, al tenor del interrogatorio de preguntas directas que mi defensa le formule, previa su calificación de legal, para lo cualsolicito se le cite por los conductos legales de este Juzgado en el domicilio que tienen señalado en autos.

5.- LA AMPLIACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE VICTOR MANUEL GOMEZ HERNANDEZ, al tenor del interrogatorio de preguntas directas que mi defensa le formule, previa su calificación de legal, para lo cual solicito se le cite por los conductos legales de este Juzgado en el domicilio quetienen señalado en autos.

6.- LA AMPLIACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE AURELIO MENDOZA PIÑA, al tenor del interrogatorio de preguntas directas que mi defensa le formule, previa su calificación de legal, para lo cual solicito se le cite por los conductos legales de este Juzgado en el domicilio que tienen señalado en autos.

7.- LA AMPLIACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE PAULA SANDOVALMIRANDA, al tenor del interrogatorio de preguntas directas que mi defensa le formule, previa su calificación de legal, para lo cual solicito se le cite por los conductos legales de este Juzgado en el domicilio que tienen señalado en autos.

8.- SE OFRECE LA RATIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN O AMPLIACIÓN de mi declaración rendida en indagatoria y la rendida ante Juzgado a preguntas directasque mi defensor, previa su calificación de legal me formule.

9.- LAS DOCUMENTALES PRIVADAS, consistentes en RECETAS, analisis clinicos y notas

10.- LAS DOCUMENTALES PÚBLICAS, consistente en el Acata de nacimiento de MARCIAL HERNANDEZ RAMIREZ ya que el es mi hermano el cual solicito sea tomado en cuenta al resolver en definitiva el presente asunto.

11.- LOS CAREOSPROCESALES Y CONSTITUCIONALES que resulten de las contradicciones, entre el suscrito, la denunciante y testigos, que se relaciona con los hechos denunciados en la presente causa.

12.- LAS DEMÁS PRUEBAS SUPERVINIENTES, que resulten durante la secuela procesal.

Solicito atentamente, se expida copias simples de todo lo actuado con la finalidad de que mi defensor este en aptitud de asesorarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS