Divorcion voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE:
JUICIO DIVORCIO VOLUNTARIO
GERARDO REYES FLORES Y LAURA AZUCENA INES CORDOVA LOPEZ

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.-

GERARDO REYES FLORES Y LAURA AZUCENA INES CORDOVA LOPEZ, Mexicanos, mayores de edad, casados en si por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones las oficinas del Bufete Jurídico Gratuito de la Universidad de Sonora, ubicado en el edificio 9 “L” Interior Campus Universitario sito en Blvd. Navarrete y Reforma de esta ciudad y autorizando para que intervengan en el presente juicio a los CC. LICS. JOSÉ RICARDO BONILLAS FIMBRES, MIREYA ESTHELA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, así como a la pasante en Derecho LAURAYADIRA MORENO ROBLES lo anterior y con fundamento en los artículos 71,72 y 174 del Código de Procedimientos para el Estado de Sonora, ante usted con todo respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 135, 137, 143, 144, 145, 146 y demás relativos del Código de Familia para el Estado de Sonora, venimos a promover juicio de Divorcio Voluntariocon el fin de que se declare la disolución del vínculo matrimonial al que nos une y la liquidación de la Sociedad Legal en base al convenio que se anexa, fundándonos para ello en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

1.- Que con fecha 26 de Octubre de 1995, celebramos matrimonio ante el C. Oficial del Registro Civil de Hermosillo, Sonora, bajo el régimen desociedad legal, libro número 4, lo cual demostramos con el acta de matrimonio numero 632 la cual anexamos a este escrito.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos 4 hijos que llevan por nombre SARITZA ELIZABETH, IVAN GERARDO, GUSTAVO Y ALISON DENISSE todos de apellido REYES CORDOVA, lo que acreditamos con las actas de nacimiento que nos permitimos exhibir.

3.- Establecimosnuestro domicilio conyugal en FUENTE CHICA No. 17, PASEO DE PALMAS, Hermosillo, Sonora.

4.- Por así convenir a nuestros intereses y toda vez que nos ha sido imposible realizar satisfactoriamente nuestro vinculo matrimonial, estamos promoviendo nuestro DIVORCIO VOLUNTARIO, por mutuo consentimiento y para tal efecto en este mismo escritocelebramos el convenio al que se refiere el artículo 430 del Código Civil para el Estado de Sonora.

D E R E C H O S.

En cuanto al fondo son aplicables los artículos 424, 425 fracciones XX, 430, 438, 439, 440 y demás relativos y aplicables para el Código Civil para el Estado de Sonora.

En cuanto al procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 568, 569, 570, 571, 576 y demásrelativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora.

Por lo anteriormente expuesto y fundado:

P R U E B A S.

DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de nacimiento de LAURA AZUCENA INES CORDOVA LOPEZ, de número 1470 celebrado ante el C. Oficial del registro civilde la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de nacimiento de GERARDO REYES FLORES, de número 3839 celebrado ante el C. Oficial del registro civil de Hermosillo, Sonora.

DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de nacimiento de IVAN GERARDO REYES CORDOVA , de numero 00270 libro 2 celebrado ante el C. Oficial delregistro civil de Hermosillo, Sonora.

DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de nacimiento de SARITZA ELIZABETH REYES CORDOVA, de numero 00280, libro 002 celebrado ante el C. Oficial del registro civil de Hermosillo, Sonora.

DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de nacimiento de GUSTAVO REYES CORDOVA, de numero 00002, libro 1 celebrado ante el C. Oficial del...
tracking img