Divorcios zacatecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Divorcios en Zacatecas
Los divorcios pueden parecer un problema catastrófico, cuando hablamos de ellos necesariamente hacen referencia a problemas legales, citas, careos, horas de espera, papeles,en fin, si ha esto le agregamos que la pareja tiene hijos el problema se agrava.

Los divorcios en Zacatecas se complican más cuando hay hijos de por medio pero se ha preguntado cuáles son las causasque llevan a un matrimonio a disolverse por causa de los hijos.

Uno de los principales motivos por los cuales existen divorcios en Zacatecas a causa de los hijos es por que los distintos valores,ideologías o religión pueden enfrentar a la pareja en la educación de los niños. Para obtener los mejores resultados, siempre es necesario que los padres negocien sus diferencias, por ningún motivohay que ceder ante las decisiones de los hijos.

Otro de las situaciones que llevan al divorcio en Zacatecas por causa de los hijos es que éstos son uno de los principales motivos de conflictos de lapareja, porque es lo primero o lo único importante que comparten, y cada uno querrá guiarlos según su parecer y entender. Como los padres provienen de diferentes hogares a menudo los puntos de vistarespecto a sus hijos varían.

Uno de los aspectos qué más influyen en los divorcios por causa de los hijos son los comentarios externos de familiares o amigos quienes no comprenden que cada relaciónes diferente y por lo tanto no se puede educar a los hijos de la misma manera y mucho menos con los parámetros usados anteriormente por ellos.

Durante la adolescencia los hijos se convierten en unfactor importante en las discusiones en cuanto a su educación que en muchos casos termina por disolver la pareja, es en esta etapa en la que algunos matrimonios se divorcian por casusa de los hijos.Para finalizar hay que tomar en cuenta que la lucha por el poder no es el camino correcto para enseñar a los hijos a vivir, además hay que considerara que los tiempos han cambiando, no hay un...
tracking img