Divorcios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para consultas jurídicas sencillas o generales, simplemente escriba la palabra o frase que desee encontrar, por ejemplo:

Divorcio
Herencia
Herederos forzosos
Despido improcedentePORTICOLEGAL coloca por defecto un comodín (invisible) a la derecha y otro a la izquierda del texto introducido como palabra o frase clave de las consultas, de tal modo que al introducir, por ejemplo, el texto'here' en la casilla de la consulta jurídica, se mostrarán temas con títulos tales como:

Declaración de herederos
Herencia
Derechos Hereditarios
División de una vivienda heredada
Renunciaa una herencia
Para consultas jurídicas más complejas o específicas, puede escribir varias palabras o frases clave que definan la búsqueda o consulta separadas por asteriscos (*), que funcionaráncomo ‘comodines’.

Ejemplos:

A) Si en la casilla de la consulta jurídica introduce:

sentencia * divorcio, se mostrarán temas tales como: reconocimiento de sentencia de divorcio, sentenciadefinitiva de divorcio, ejecución sentencia divorcio, sentencia de separación con posterior divorcio, etc.

separacion * divorcio, se mostrarán temas tales como: separación y divorcio, causas deseparación o divorcio, diferencia entre separación legal y divorcio, etc.

separación * custodia, se mostrarán temas tales como: separaciones y custodia de menores, separación de pareja de hecho y custodiade hijo, convenio de separación y renuncia a custodia de hijos, etc.

B) Si en la casilla de consulta legal introduce "separacion * custodia * pensión", se mostrarán consultas jurídicas orespuestas que contengan frases tales como:

... el proceso de separación y el derecho sobre la utilización de la casa, custodia del niño o pensión a recibir...

... después de la separación se me concedióla custodia de mis dos hijos menores, el disfrute de la vivienda, así como una pensión alimenticia para mí y mis dos hijos...

... las separaciones supondrán con casi total seguridad que la...
tracking img