Divoricio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1094 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIVIL ORDINARIO
ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ DE GÓMEZ
-vs-
JOSÉ LUIS GÓMEZ CARRILLO.

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR.
P R E S E N T E .

ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ DE GÓMEZ y JOSÉ LUIS GÓMEZ CARRILLO, la primera de los promoventes con el carácter de parte actora y el segundo de los promoventes con el carácter de parte demandada, que tenemos debidamente acreditado enel expediente cuyo número al rubro se indica, ante Usted con el debido respeto comparecemos y

E X P O N E MO S :

Que hemos resuelto dar por concluido el presente juicio mediante la celebración del presente CONVENIO DE DISOLUCIÓN DE VÍNCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE mismo que solicitamos se apruebe por encontrarse ajustado a derecho y no contener cláusulas contrarias a la moral, seeleve a la categoría de sentencia ejecutoriada y condene a las partes a pasar por él en todo tiempo y lugar como si se tratase de cosa juzgada, desistiéndonos recíprocamente de la demanda, de la contestación, de la reconvención y de la contestación a la reconvención una vez aprobado el presente convenio, mismo que ratificamos ante la presencia judicial.

C O N V E N I O :I.- Ambos padres conservarán el ejercicio de la patria potestad de sus tres hijos JOSÉ LUIS, ALICIA ESMERALDA, MICHELLE MONSERRAT, todos de apellidos GÓMEZ GONZÁLEZ.

Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio nuestros menores hijos JOSÉ LUIS, ALICIA ESMERALDA Y MICHELLE MONSERRAT todos de apellidos GÓMEZ GONZÁLEZ, quedarán bajo la custodiade su madre la SRA. ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ, pudiendo su padre el SR. JOSÉ LUIS GÓMEZ CARRILLO pasar por sus menores hijos los días martes y jueves de cada semana a la salida de sus Colegios, con la obligación de restituirlos al domicilio de su madre SRA. ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ a mas tardar a las 20:00 veinte horas, siempre y cuando condicionado a que sus menores hijos JOSÉ LUIS y ALICIAESMERALDA, ambos de apellidos GÓMEZ GONZÁLEZ así lo deseen, en virtud de que cuentan con 15 y 13 años de edad, respectivamente y atendiendo a lo dispuesto por el artículo 573 del Código Civil del Estado de Jalisco.

Asimismo su padre el SR. JOSÉ LUIS GÓMEZ CARRILLO tendrá derecho de que sus menores hijos JOSÉ LUIS, ALICIA ESMERALDA Y MICHELLE MONSERRAT todos de apellidos GÓMEZ GONZÁLEZ, pasen conél todos los fines de semana segundos y cuartos de cada mes, a partir del viernes a la salida de sus Colegios y con la obligación de restituirlos el domingo inmediato siguiente a mas tardar a las 19:00 diecinueve horas al domicilio de su madre SRA. ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ.

Por lo que respecta a las vacaciones, la mitad del primer período vacacional quedarán los menores JOSÉ LUIS, ALICIAESMERALDA y MICHELLE MONSERRAT, todos de apellidos GÓMEZ GONZÁLEZ, al lado de su madre la SRA. ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ y la segunda mitad del período vacacional al lado de su padre el SR. JOSÉ LUIS GÓMEZ CARRILLO, al año que entra a la inversa y así sucesivamente.

Todo lo anterior quedará condicionado a que así lo deseen los menores hijos JOSÉ LUIS y ALICIA ESMERALDA, ambos de apellidosGÓMEZ GONZÁLEZ, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 573 del Código Civil del Estado de Jalisco.

II.- Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio el SR. JOSÉ LUIS GÓMEZ CARRILLO proporcionará una pensión alimenticia mensual para sus menores hijos JOSÉ LUIS, ALICIA ESMERALDA Y MICHELLE MONSERRAT todos de apellidos GÓMEZ GONZÁLEZ, por la cantidad de....................................
$ 5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), cantidad que deberá ser ========= depositada en la cuenta bancaria 385005687 de la Institución de crédito Banorte, a nombre de la SRA. ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ o la que posteriormente indique la propia SRA. ALICIA REFUGIO GONZÁLEZ, misma que se incrementará en forma proporcional al informe que rinda anualmente el...
tracking img