Djelo ir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!

Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las compartopara ver si les ayudan en algo:



1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar enellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos irporque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar connosotras, por eso es mejor dejarlo ir.



2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empiesan a salir con nosotras nos llamabna, nos escriben,estan presente en todo momento. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó el numero de teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otroslugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarte, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estas. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, nomis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.



3.Dejar ir a alguien es darle laoportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.



4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona.¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé...
tracking img