Djwdjildj

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Τραβαϕο δε φιλοσοφια


Estoicismo: en nuestro país la necesidad de buscar la paz por medio de la guerra
Trascendencia: nuestro país sufre la trascendencia deque no vamos a alcanzar hacer un país desarrollado.
Premiso: nuestro país cada día hay muertos y todos los días los militares se enfrentan con la guerrilla; enconclusión nuestro país es un país de violencia.
Racionalismo: en nuestro país solo nos importa hacer las cosas para uno mismo no nos importa el resto de la gente.Politeísmo: en Colombia aparté de la gente de las ciudades, existen culturas deferentes ala de nosotros los católicos que seguimos a nuestro dios (Jehová), encambio estas culturas siguen a otros tipos de dioses.
Escepticismo: Todos los colombianos al elegir un candidato deben ser escépticos antes las propuestas de loscandidatos y ser mas lógicos en lo que necesita el país.
A posteriori: todos las personas de este país están acostumbradas a dar un mal juicio a posteriori de lospresidentes, sabiendo que esto lo debían hacer antes de elegirlo.
Cotidiano: muchas personas de este país se están acostumbrando a vivir y a ser parte de unconflicto que cada día se vuelve más cotidiano

Devenir: muchos políticos colombianos afirman que el país cambien, debe entrar en un devenir en su sistema político yadministrativo.
Politeísta: al momento de elegir un presidente o a alguien debemos ser politeísta en el sentido de no estancarnos con un solo candidato por ser mifavorito o por que me guste, sino por que tenga buenas propuesta para el beneficio del país














Julo Cesar Ruiz Díaz
Samuel rodas
10:b
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS