Dkfjadkfa

Páginas: 20 (4817 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
No sé muy bien cómo empezar este diario… la verdad que ha sido el viaje que menos he preparado, quizá por eso lo he disfrutado de una manera diferente.
A decir verdad, Bélgica nunca me había llamado la atención, tenía amigos que me decían que estaba bien ir a Bruselas un par de días; bueno, era un país que bien, estaba ahí, pero sin más…
Hasta que claro… un día aburrido me da por leer diariosen el foro (BENDITO FORO), y veo que Bélgica es más de lo que pensaba…
Teníamos pensada una escapada para Octubre, para las fechas del Pilar, incluso había reservado un NH al lado de la Grand Place con desayuno a un precio estupendo con una oferta cancelable de Booking; pero al volver de la Costa Oeste decidimos que si el año que viene queríamos hacer otro gran viaje habría que apretarse elcinturón, así que anulé la reserva y pensé; bueno otra vez será…
Y vaya si fue… me da por mirar un buen día la página de San Ryanair, y veo vuelos para esas fechas a muy buenos precios, pero vamos, sin intención de comprar nada. Pero se lo comenté a Alberto, y se le abrieron los ojos, ya que uno de sus mejores amigos vive allí… y ale ¡!! Que nos vamos a Bélgica ¡!!! ¿Quién se resiste a un vuelo ida yvuelta por 42 euros por persona?. Y luego hay gente que se queja de Ryanair? Seamos sinceros… si no fuese por estas compañías, no viajaríamos ni la mitad de veces de lo que lo hacemos… 42 euros??? A mí personalmente me parece regalado comparado con otras cosas.

Así que billetes en mano me puse a la busca y captura del alojamiento; y como imaginaba, el hotel NH estaba por las nubes ya que íbamosde lunes a viernes y entre semana Bruselas es más caro.
Así que me puse a mirar apartamentos y encontré uno que me pareció una ganga… 70 euros por noche en la calle del museo del cómic. A 10 minutos exactos andando de la Grand Place. Además, el dueño nos regaló la primera noche así que en total, 5 noches 280 euros, en un apartamento maravilloso, de diseño que nos enamoró.

Pues lo esencial ya loteníamos, nos íbamos a Bélgica del 9 al 14 de octubre; y el planning después de mucho pensar quedó así:

Día 9 (Domingo): llegada a Bruselas a eso de las 23.15 e ir directos al apartamento.
Día 10 (Lunes): Bruselas.
Día 11 (Martes): Brujas.
Día 12 (Miércoles): Gante.
Día 13 (Jueves): Bruselas.
Día 14 (Viernes): Bruselas (más o menos y ya veréis porqué…) y vuelta a casa.

Y antes deempezar de lleno, agradecer a todos los que me han ayudado a preparar el viaje, espero no dejarme a nadie : Pipi, Rosaana, Gomina, Eyrien por su estupenda guía en PDF, Fran17 por ese diario estupendo, Anaritz… y muy especialmente a Brigantina, Bibiana (gracias inmensas, que paciencia ¡!!) y elenare… por el vermuteo+consejos y su guía y mapas. Espero no haberme dejado a nadie y si es así, que se dé poragradecido ¡!

Y con esto… vamos al tema que nos interesa… os apetece dar un pequeño paseo por Bélgica? Vamos que nos vamos!!!!! |

 Etapa: LA LLEGADA    |
|
|

Llegamos con tiempo al aeropuerto y cómo íbamos con equipaje de mano pasamos directamente y cuál fue mi sorpresa que ya estaba embarcando la gente ¡!!, total que al final salimos 15 minutos antes (imagino que sería porque sellenó el avión, porque eso con ryanair nunca me había pasado… de hecho siempre abrían la puerta 15 minutos antes de salir). Así que más contentos que unas pascuas, rumbo a Bruselas ¡!!!!

Llegamos a las 22.00h a Charleroi y fuimos corriendo a coger el Bus Lelan (las taquillas están en la calle según sales del aeropuerto, billete de ida 2 personas 26 euros) y nos dio tiempo a coger el de las22.15 y en unos 45 minutos estábamos en Bruselas-Midi; donde el majísimo dueño del apartamento, no estaba esperando para llevarnos en su coche al apartamento (que más se puede pedir??). Recorrimos Bruselas en coche (el casero conducía fatal!!! Pero oye, que detalle venir a buscarnos) hasta llegar a Rue des Sables 27 y encontrarnos con esta preciosidad de apartamento ¡!; bueno con deciros que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS