dktuti

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Comprender significa aprender y relacionar la información de acuerdo a nuestro entorno; en este trabajo la finalidad que lleva es aprendera relacionar, tal como indica el tema, el papel de la ética en la tecnología. El avance y la innovación van más allá de nosotros. Estos 4 conceptos, como podremos observar, fueron recopilados dediferentes fuentes de información, lo que amplía nuestra visión decada uno. En conjunto, esto nos ayuda confirmar nuestra idea ya formada y crear nuestras propias ideas acerca de la influencia mutua quetienen.
Tecnólogo
1. m. y f. Persona que se dedica a la tecnología.
2. El tecnólogo usa el conocimiento tecnológico y se vale de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos que, asu vez, también pueden ser herramientas e instrumentos.

3.Técnico; experto en procesos técnicos y artes industriales. El objetivo del tecnólogo es aplicar losconocimientos para resolver problemas, crear máquinas, instrumentos, o sistemas, que sean de utilidad en las cuestiones cotidianComprender significa aprender y relacionar la información de acuerdo a nuestro entorno; en este trabajo la finalidad que lleva es aprendera relacionar, tal como indica eltema, el papel de la ética en la tecnología. El avance y la innovación van más allá de nosotros. Estos 4 conceptos, como podremos observar, fueron recopilados dediferentes fuentes de información, lo que amplía nuestra visión de cada uno. En conjunto, esto nos ayuda confirmar nuestra idea ya formada y crear nuestras propias ideas acerca de la influencia mutua quetienen.
Tecnólogo
1. m. y f. Personaque se dedica a la tecnología.
2. El tecnólogo usa el conocimiento tecnológico y se vale de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos que, asu vez, también pueden ser herramientas e instrumentos.

3. Técnico; experto en procesos técnicos y artes industriales. El objetivo del tecnólogo es aplicar losconocimientos para resolver problemas, crear máquinas, instrumentos, osistemas, que sean de utilidad en las cuestiones cotidianas.


Tecnoética
1. Es la especialidad de la ética que se ocupa de las implicaciones morales de lasaplicaciones de la técnica.
2. También conocida como TE es una faceta de investigación relacionados con ética y moral de la tecnología en nuestra sociedad.
3. Todos los conocimientos y técnicas que lepermiten al ser humano cambiar su entornocon la finalidad de crear soluciones a los problemas.Comprender significa aprender y relacionar la información de acuerdo a nuestro entorno; en este trabajo la finalidad que lleva es aprendera relacionar, tal como indica el tema, el papel de la ética en la tecnología. El avance y la innovación van más allá de nosotros. Estos 4 conceptos, como podremos observar, fueron recopilados dediferentesfuentes de información, lo que amplía nuestra visión de cada uno. En conjunto, esto nos ayuda confirmar nuestra idea ya formada y crear nuestras propias ideas acerca de la influencia mutua quetienen.
Tecnólogo
1. m. y f. Persona que se dedica a la tecnología.
2. El tecnólogo usa el conocimiento tecnológico y se vale de herramientas e instrumentos para la construcción de artefactos que, asu vez,también pueden ser herramientas e instrumentos.

3. Técnico; experto en procesos técnicos y artes industriales. El objetivo del tecnólogo es aplicar losconocimientos para resolver problemas, crear máquinas, instrumentos, o sistemas, que sean de utilidad en las cuestiones cotidianas.


Tecnoética
1. Es la especialidad de la ética que se ocupa de las implicaciones morales de lasaplicaciones dela técnica.
2. También conocida como TE es una faceta de investigación relacionados con ética y moral de la tecnología en nuestra sociedad.
3. Todos los conocimientos y técnicas que lepermiten al ser humano cambiar su entorno con la finalidad de crear soluciones a los problemas.Comprender significa aprender y relacionar la información de acuerdo a nuestro entorno; en este trabajo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS