Dministracion

Páginas: 5 (1078 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
CONTRATO DE SERVICIO Nª 001-2012 CECCSAC
-------------------------------------------------
Servicio por mano de obra calificada y no calificada de la “construcción de pozo tubular para el proyecto: “CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL CASERIO 8 DE MAYO”
Conste por el presente documento, que se extiende por duplicado, el contrato de locación de servicio que celebran deuna parte la 3 CARRETERAS Y ACABADOS EN GENERAL, HOSPITALES, REDES DE AGUA Y DESAGUE, LOZAS DEPORTIVAS Y OTRAS OBRAS MULTIPLES DE ACUERDO A LO REQUERIDO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAMPO VERDE.
CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO
El objeto del presente documento es contratar los servicios de “EL CONTRATISTA” para la dotación de mano de obra calificada para la CONSTRUCCION DE 01 POZO TUBULAR, para laejecución del proyecto: “COSNTRUCCION DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA – DEL CASERIO 8 DE MAYO”. Asimismo, “EL CONTRATISTA” realizara las actividades y servicio específico que se detallan en los términos de referencia.
Cabe resaltar que “EL CONTRATISTA” realizara actividades y servicios específicos que se detallan a continuación:
* Montaje y desmontaje del castilla de perforación
*Excavación manual
* Perforación de pozo con equipo de perforación BROCA 7” – 47.5 MTS
* Relleno compactado con material propio
* Entubado con tubería PVC SAP clase 10 – 4”
* Entubado con tubería PVC clase 10 – 4” ranurado
* Limpieza de pozo (bomba sumergible y Generador)
* Suministro e instalación de tubería PVC SAP D= 1” roscado
* Suministro e instalación deelectrobomba sumergible - HP
* Caja protección para electrobomba Cº F,C = 175 KG/CM2
* Prueba de bombeo con equipo.

Los documentos que sean firmados y/o visados por “EL CONTRATISTA”, será de su única y entera responsabilidad, ante cualquier eventualidad por cualquier hecho que pudiera producirse.

CLAUSULA TERCERA: HONORARIOS
Por lo servicios en el presente Contrato “El consultor” abonaraa “El contratista” una retribución que se pacta en la suma de S/. 48.00 (Cuarenta y ocho 00/100 nuevos soles), por metro de perforación el cual cubre el íntegro del servicio a prestar otros de acuerdo a los términos de referencia.
La forma de pago será de la siguiente manera:
a) El pago será por valorización de acuerdo al avance de obra, previo informe de valorización del serviciorealizado, así mismo la conformidad del trabajo.
CLAUSULA CUARTA: PLAZO DEL CONTRATO
El plazo de vigencia del presente contrato es de 25 días calendario como máximo, que rige a partir de la firma del presente contrato, el cual podrá ser ampliado de acuerdo a solicitud del contratista antes del vencimiento del plazo contractual, justificando las causales de la ampliación.
CLAUSULA QUINTA:CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información obtenida por “EL CONTRATISTA” dentro del cumplimiento de sus servicios así como sus informes y toda clase de documentos que produzca, relacionados con la ejecución de sus labores será confidencial, aun pudiendo ser divulgados por “EL CONTARTISTA” . Los títulos de propiedad, derecho del autor y todo otro tipo de derechos de cualquier naturaleza sobrecualquier material producido bajo las estipulaciones de este contrato son cedidos al CONSULTOR en forma exclusiva “EL COTRATISTA” queda obligado a guardar absoluta reserva aun después de haber prescrito el documento contractual, caso contrario “El consultor” podrá realizar las acciones legales pertinentes.
CLAUSULA SEXTA: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO
Por el mérito de la suscripción delpresente, “EL CONTRATISTA” se compromete a cumplir con el objeto del contrato bajo sanción de incumplimiento de rescindir el contrato así mismo “EL CONTRATISTA” se compromete a no adeudar a ningún trabajador que forme parte de la ejecución del proyecto, de igual modo velar por cuidado y orden de los materiales, conforme a la Declaración Jurada, Anexo Nº 03 que forma parte integral del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dministracion
  • Dministracion
  • Pricipios De Dministracion
  • historia dministracion
  • Tecen dministracion
  • la dministracion y sus alcances
  • COMERCIO YA DMINISTRACION
  • Dministración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS