Dna articulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
gradiente de densidad. Estas bandas aparecen en las nuevas posiciones, porque el ADN desnaturalizado tiene mayor densidad que el ADN nativo. En la replicación semiconservativa, las hebras individuales de ADN desnaturalizado deben tener la mitad del peso molecular de la molécula híbrida nativa. En el caso del modelo conservador, se ha mencionado anteriormente que las hebras de ADN desnaturalizadodeben tener un peso molecular de una cuarta parte de la molécula híbrida. Los resultados experimentales favorecieron de nuevo el modelo semiconservativo, pero la precisión experimental no era suficientemente alta para que los resultados fueran del todo claros. Sin embargo, puesto juntos todos los elementos, la evidencia a favor de la replicación semiconservativa es suficiente que nos permitaaceptar este modelo.
En esta conexión (véase también más adelante) se debe mencionar que el ADN desnaturalizado puede reformar a la forma nativa, a pesar del hecho de que en el ADN desnaturalizado las dos cadenas han llegado aparte. Tomamos nota de paso que no hay ADN relativamente poco entre las tres posiciones de la banda que indica que el ADN extraído tiene casi siempre las densidades de pura15N-15N, 14N-15N pura de ADN. Esta observación implica que el proceso de replicación se replica una longitud completa de ADN antes de pasar a la siguiente molécula. Sin embargo, esta conclusión dramática se aplica sólo a las longitudes cortas de ADN relativas que se prepararon para el análisis por los métodos disponibles en el momento del experimento de Meselson y Stahl.
Si las moléculas soportaron ypermanecieron intactas, entonces esas no sincronizan con las poblaciones de células que se han producido algunos de ADN de las densidades de flotación intermedios, lo que habría oscurecido la imagen resultante. La inspección de la figura. 2,7. (b) hace que el punto de ventaja.
PROPIEDADES DE ADN.
En los aislamientos de ADN una dificultad importante es mantener una molécula tan duro el tiempofísicamente intacto. Se ha demostrado 10-12 que las fuerzas de cizallamiento creados cuando una solución de ADN se agita vigorosamente son suficientes para romper la molécula de ADN largo rígido. Las moléculas se rompe primero cerca de la mitad, a continuación, en cuartos, y así sucesivamente hasta un tamaño short.enough se alcanza que la molécula será relatividad insensible a la rotura porcizallamiento. Es difícil extrapolar el peso molecular de ADN que se encuentra en solución al peso molecular real que existen in vivo debido a la gran facilidad de degratation por cizallamiento durante la extracción o por la acción involuntaria de enzimas hidrolíticas. Tal vez las mejores estimaciones se derivan del trabajo radioautographic en el que se etiqueta el ADN con tritio. Por ejemplo, en E. coli,de Cairns fue capaz de detectar moléculas de ADN de hasta 1,1 mm de longitud. Esto corresponde a un peso molecular de 2.8x10 * 9. De manera parecida el ADN de corresponde a un bacteriófago T2 tiene una longitud promedio de 49 micras, lo que correspondería a un molecular 10 * 8. Esto corresponde a un peso molecular de 2.8x10 * 9. De manera parecida el ADN de corresponde a un bacteriófago T2 tieneuna longitud promedio de 49 micras, lo que correspondería a un molecular 10 * 8. Un bacteriófago bastante más pequeña, llamada lambda, tiene un ADN 23 micras a longitud. Pero incluso en las muestras más cuidadosamente preparados de ADN extraído siempre hay 0,1 a 0,2 por ciento de la proteína unida al material.
Por lo tanto existía la posibilidad de que una molécula de ADN está compuesta en realidadde longitudes más cortas de ADN se mantienen unidas por los materiales, como las proteínas o péptidos (ver el comentario en referencia 13). Sin embargo, la síntesis éxito in vitro mediante reacciones conocidas de la forma replicativa de doble hebra circular de ADN pHix 174, capaz de infectar células huésped, hace probable que tales moléculas de ADN se compone sólo de los nucleótidos. Un método...
tracking img