Dna computers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mientras usted lee este artículo, los fabricantes de chips están furiosamente carreras para que el microprocesador que viene que derrocar a los récords de velocidad. Tarde o temprano, sin embargo, esta competencia está obligado a golpear una pared. Los microprocesadores de silicio con el tiempo llegará a sus límites de velocidad y la miniaturización. Los fabricantes de chips necesidad de un nuevomaterial para producir una mayor velocidad de computación.

No vas a creer que los científicos han encontrado el nuevo material que necesitan para construir la próxima generación de microprocesadores. Millones de supercomputadoras naturales existen dentro de los organismos vivos, incluyendo a su cuerpo. ADN (ácido desoxirribonucleico) de moléculas, el material de nuestros genes están hechos,tienen el potencial para realizar los cálculos muchas veces más rápido que los ordenadores más potentes del mundo construidos por el hombre. ADN podría algún día ser integrados en un chip de computadora para crear un biochip llamada que empujará a los equipos aún más rápido. moléculas de ADN ya se han aprovechado para llevar a cabo complejos problemas matemáticos.

Aunque todavía en su infancia,los ordenadores de ADN será capaz de almacenar miles de millones de veces más datos que su ordenador personal. En este artículo, usted aprenderá cómo los científicos están utilizando material genético para crear nano-ordenadores que podría tomar el lugar de las computadoras basadas en el silicio en la próxima década.

ADN Tecnología Informática
computadoras de ADN no se puede encontrar en sutienda local de electrónica todavía. La tecnología está todavía en desarrollo, y ni siquiera existe como concepto hace una década. En 1994, Leonard Adleman introdujo la idea de usar el ADN para resolver complejos problemas matemáticos. Adleman, un científico de la computación en la Universidad del Sur de California, llegó a la conclusión de que el ADN tenía un potencial de cálculo después de leerel libro "Biología molecular del gen", escrito por James Watson, que co-descubrió la estructura del ADN en 1953. De hecho, el ADN es muy similar a un disco duro de la computadora en la forma en que almacena la información permanente sobre los genes.

Adleman a menudo se llama el inventor de las computadoras de ADN. Su artículo en la edición 1994 de la revista Science describe cómo usar el ADNpara resolver un problema matemático muy conocido, llamado el problema de Hamilton dirigido Ruta de acceso, también conocido como el "vendedor ambulante" problema. El objetivo del problema es encontrar el camino más corto entre un número de ciudades, pasando por cada ciudad una sola vez. A medida que agrega más ciudades con el problema, el problema se vuelve más difícil. Adleman eligió paraencontrar la ruta más corta entre siete ciudades.

Probablemente se podría elaborar este problema en un papel y llegar a una solución más rápida que Adleman hizo uso de su ADN equipo tubo de ensayo. Éstos son los pasos dados en el experimento de Adleman equipo de ADN:

1.Strands de ADN representan las siete ciudades. En los genes, el código genético se representa con las letras A, T, C y G.Algunos secuencia de estas cuatro letras representan cada ciudad y la ruta de vuelo.
moléculas 2.Estos se mezclan en un tubo de ensayo, con algunas de estas hebras de ADN se peguen. Una cadena de estas líneas representa una posible respuesta.
3.Dentro unos segundos, todas las posibles combinaciones de cadenas de ADN, que representan las respuestas, se crean en el tubo de ensayo.
4.Adleman eliminalas moléculas del mal a través de reacciones químicas, lo que deja sólo por detrás de las trayectorias de vuelo que se conectan las siete ciudades.

El éxito del equipo Adleman ADN demuestra que el ADN puede ser utilizado para el cálculo de los complejos problemas matemáticos. Sin embargo, este equipo a principios de ADN está lejos de ser un reto computadoras basadas en el silicio en términos...
tracking img