Dnde termina el arcoiris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Donde termina el arco iris

Taller de lectura y redacción

Alejandra Ramos Andrade

Marycarmen García Cruz

18 de Noviembre del 2011

OBSERVACIONES_______________________________________________

____________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________

_____________________

Este libro se trata de una amistad de dos niños, los protagonistas Rosie Dunne y Alex Stewart, la historia comienza cuando Rosie invita a Alex a su fiesta de cumpleaños de 7 años; la historia en contada a través de correos electrónicos.

Un día Rosie se va de viaje a España y Alex a Londres Rosie está muy fascinada por el hotel en el que se hospeda, por mediode un correo le explica a Alex lo hermoso que es y por su gusto de los hoteles le encantaría trabajar en uno cuando fuera grande.

En el cumpleaños de Alex tuvieron un conflicto por qué Alex solo quería invitar a los niños y Rosie se enojo mucho, pero después Alex se arrepintió de hacer esa fiesta, porque le cuenta a Rosie que Brian vomito en el saco de dormir de James y en la mañana Jamesestaba todo sucio, Rosie muerta de risa le dijo que Brian le caía mal y que ella le apodaba Brian el llorica.

Para el cumpleaños número 16 de Rosie decidieron escaparse e hicieron justificantes falsos para poder llevar al colegio.

Durante la presencia de ellos en el colegio odiaban y tenían conflictos una maestra la cual apodaban señorita narizotas.

Durante casi todas las clases Alex y Rosiese mandaban mensajes instantáneos, un día Alex le comento a Rosie que ya no era virgen Rosie sin quererlo creer le pregunta quién era la desafortunada a lo que él le respondió que Bethany ella muy espantada aun sin quererle creer ,le dijo que se tenia que conseguir amigos de su mismo sexo por que ella no soportaba escucha ese tipo de cosas y menos cosas que provinieran de esa tipa.

Después deunos meses al papá de Alex le llego una carta de admisión de un puesto de vicepresidente de Charles and Charles, que para poder tomar ese trabajo tendrían que mudarse a Boston.

Cuando Rosie se entero de la noticia ella y Alex quería hacer todo lo posible para que Alex no se fuera, Rosie hablo con sus papas para ver si se podía quedar una temporada en su casa, los padres de Rosie aceptaron perolos de Alex no, Alex se mudo y como siempre siguieron en comunicación medio correo electrónicos, cartas y mensajes instantáneos.

El sueño de Rosie era estudiar hotelería, un día le llego una carta de Gestión Hostelería de Boston, diciendo que había sido aceptada, ella y Alex estaban muy contentos ya que ella se mudaría a Boston y podrían estar otra vez juntos.

Antes de mudarse Rosie teníaque ir al baile de debutantes de su escuela, le dijo a Alex que por que no la acompañaba, el acepto ya habían quedado de acuerdo, Alex se fue con un día de anticipación del baile para llegar a tiempo cuando llego al aeropuerto, cuando se dio cuenta el no había confirmado su viaje, y por ese motivo no pudo tomar el avión, Rosie estaba muy desesperada por que sabia que Alex no iba a llegar a tiempo,al ver que el no llegaría tuvo que conseguir otra pareja la única persona que quedaba el Brian, el niño que Rosie había odiado toda su vida y que ella le apodaba Brian el llorica.

Después del baile a Alex le llega la noticia de que Rosie estaba embarazada todos estaban muy molestos tanto como sus padres su hermana y su hermano y Alex.

Rosie estaba muy triste ya que tendría que dejar susestudios por tener a si bebe, envidiaba a Alex por que el si ira a estudiar a Harvard. Alex con mucha curiosidad le preguntaba a Rosie que quien era el papá del bebe Rosie se negaba a decirle; hasta que un día se decidió por decirle que era Brian.

Alex con coraje y a la vez risa le pregunto que como pudo hacerlo con el niño al que la había apodado Brian el llorica.

Pasaban los meses y Rosie se...
tracking img