Dnjbgeriu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la lectura-que lo hizo!
un adolescente de Nueva Jersey ha descubierto la manera de hacer que el iPhone de Apple disponibles en otros serviciosinalámbricos, además de AT & T, la eliminación de una gran frustración para los miles de consumidores. En una entrevista exclusiva en la CNBC, George Hotz, de 17años de edad reveló que su motivación para desbloquear el dispositivo:. "¡Fue muy divertido Este fue un buen uso de las vacaciones de verano", dijodurante la entrevista el viernes por la tarde en vivo "me convertí en obsesionado con abrir esta cosa. "
Cuando Apple presentó el iPhone en julio, hizo queel dispositivo esté disponible sólo en servicio de AT & T wireless, lo que provocó quejas generalizadas entre los consumers.Hotz fue capaz de desbloquearel dispositivo para que pueda usarlo en el servicio de su familia T-Mobile.
Aunque T-Mobile es el único servicio de otros, además de AT & T, que escompatible con la práctica en los EE.UU., los usuarios en el extranjero es probable que encuentren sus servicios compatibles.
Hotz no es el único que hareclamado para desbloquear el equipo. Un grupo autodenominado iPhoneSIMfree también dice que ha cortado el dispositivo multimedia.
El adolescente, que hapublicado su logro en su blog Jueves, dijo desbloquear el iphone es complicado, toma alrededor de dos horas y requiere habilidades de soldadura y elsoftware. Estimó que pasó 500 horas a desarrollar su técnica.
Hotz va a ser estudiante de primer año en el Instituto Rochester de Tecnología en el otoño.
tracking img