Dnsjs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Desarrollo del trabajo
Desde un punto de vista de las neurociencias el libro ya mencionado en el tema, aporta en gran medida a construir una serie de incógnitas que hace un tiempo atrás no lasconocíamos. Y que por medio de este vamos a mencionar como especies; ya sean estas de animales o plantas, en este caso específicamente a los animales, han ido cambiando, evolucionando para así poderadaptarse a un medio que les rodea.
Se aprecia como los animales tienen una forma o varias formas en la que van a cambiar su anatomía, fisiología y costumbres con el fin de vivir en un medio en el cualno estuvieron adaptados. Una forma es en la que inconscientemente los progenitores van a heredar y transmitir sus mejores datos genéticos con el fin de que su progenitor obtenga las mejorescaracterísticas, tanto del padre como de la madre. Y con ello podemos decir que todos sus datos neuronales han ido primero cambiando, luego guardando la información que obtienen, y así poder adecuarse al medioen el que vive.
Como se aclara una especie va a querer incluso por si misma a sobrevivir, sin dejar a un lado que pueden ente sí mismos, de su misma especie hacer todo lo que este posible paraadaptarse al medio, incluso opacando a unos de su misma especie u otras especies. Destacando que esto lo pueden hacer dependiendo en el medio en el que se encuentre, la lucha será generalmente más severaentre ellas si llegan a estar en competencia unas con otras, este dicho se lo daría en algún ambiente en el cual la comida escasee y ciertas especies se acomodan a ese sitio, llegando incluso a queciertas especies se transformen en carnívoros, y devorar a especies herbívoras.
Asimismo el hombre ha ido evolucionando, dejando de un lado varios rasgos instintivos, que los compartía hace muchotiempo con sus antecesores los animales, pero fue este quien ha cambiado considerablemente a diferencia de las otras especies. Su cerebro a mejorado y a tomado nuevos conocimientos y conductas, es...
tracking img