Doña barbaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3317 palabras )
  • Descarga(s) : 27
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hitman 2: Silent Assassin
LÉEME 19/09/2002 Versión 1.0

Sección 1: Todo lo que necesitas saber

Por favor, lee por completo la sección DirectX de este documento, pues contiene información vital para poder ejecutar Hitman 2: Silent Assassin en tu ordenador.

1.1 DirectX

Este juego utiliza DirectX 8.1 de Microsoft. Para poder ejecutar el juego, debes tener controladores para tutarjeta gráfica y tarjeta de sonido que sean compatibles con DirectX 8.1. Ten en cuenta que aunque tengas instalado DirectX 8.1 para el juego, tus controladores de la tarjeta gráfica y de sonido no serán actualizados a controladores DirectX 8.1.

Tendrás que solicitar al fabricante los últimos controladores DirectX 8.1. Eidos no puede suministrar estos controladores.

1.2 Memoria y rendimientoAunque el juego funciona con 128 MB de RAM, irá mucho más fluido si tienes al menos 192 MB.

Independientemente de la cantidad de memoria física que tengas, puedes maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

Cierra las ventanas que tengas abiertas.
Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barrade menú, como pudiera ser el ICQ.
Desfragmenta el disco duro.

Eidos recomienda que no tengas ningún otro programa abierto cuando juegues a Hitman 2: Silent Assassin. Otros programas, incluyendo antivirus, utilidades y protectores de pantalla pueden provocar un deterioro del sistema cuando utilices el software de juego y pueden provocar conflictos con los recursos del sistema, causandoprobablemente fallos e interrupciones.

1.3 Problemas conocidos

Si tras instalar Hitman 2: Silent Assassin decide cambiar la configuración del sonido, de los gráficos o de algúno otro componente, es recomendable que ejecute el programa de configuración de Hitman 2 : Silent Assassin y reconfigure sus opciones.
Hitman 2: Silent Assassin se ha diseñado para aprovechar las características del hardwaremás reciente. Es recomendable que se cerciore de que está usando los controladores más recientes para su tarjeta de sonido y su tarjeta gráfica.
Si su sitema se bloquea al iniciar Hitman 2: Silent Assassin, intente añadir el texto “EaxDisable” (sin las comillas) al final del archivo Hitman2.ini que encontrará en el directorio en que haya instalado Hitman 2: Silent Assassin. Ésto deshabilitará laspruebas de sonido EAX en su tarjeta de sonido. Ésta solución se ha probado satisfactoriamente con la tarjeta de sonido SB PCI 128.
Se recomienda encarecidamente que los parámetros de sonido de sus altavoces/auriculares esten correctamente configurados en Windows®. Si no están correctamente configurados podría experimentar problemas con el balance del sonido.
Si sufre cortes o saltos en el sonidoo en los dialogos se recomienda que baje el número de voces en las opciones de sonido. Si el problema persiste pruebe a añadir “NumberOfStreams 3” (sin las comillas) al final del archivo Hitman2.ini que encontrará en el directorio en el que instaló Hitman 2: Silent Assassin.
Si instala Hitman 2: Silent Assasin en un equipo con Windows® 2000/XP, debe cerciorarse de que tenga derechos deadministrador.

IO Interactive y Eidos Interactive se comprometen a proporcionar asistencia a sus clientes de manera continua. Siguiendo esta línea, puede que pronto salga un parche para Hitman 2: Silent Assassin. Para más información, visita la página web oficial de Eidos en:

http://www.eidos.com/

Sección 2: Aspectos técnicos

2.1 Instalación y configuración

Requisitos del sistema

Losrequisitos mínimos del sistema son los siguientes:

ORDENADOR:
PC IBM o 100% compatible.
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows 98, 2000 o XP
PROCESADOR:
PIII (o equivalente) 450Mhz
RAM:
128 MB.
GRÁFICOS:
Tarjeta gráfica de 16 MB, 100% compatible con DirectX 8.1.
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con Windows (100% compatible con DirectX 8.1)
CD-ROM:
Unidad de CD-ROM de...
tracking img