Doña barbara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 La dueña de El Miedo tenia bajo sus ordenes a un grupo de hombres tan inescrupulosos como ella encabezado por Melquíades; a otros los movía por elterror; otros mas le obedecían porque habían caído en las redes de sus encantos; y a las autoridades de la región también las tenia compradas. Así que la labor deSantos Luzardo no iba ser fácil, y menos teniendo como única arma su afán de justicia. 

Doña Bárbara vio en el joven abogado a su próxima victima y pusoen juego todas sus artes de seducción. Pero esta vez se enfrentaba a un tipo de hombre distinto. Santo Luzardo entra en conflicto con doña Bárbara. Acoge en sucasa a Marisela, hija que doña Bárbara había abandonado. La educa y se va enamorando de ella, santos intenta gestiones legales para solucionar sus problemasde lindes, pero ve que la autoridad del distrito, Ño Pernales, esta coludido con doña Bárbara y Mister Danger. 
Doña Bárbara se enamora de Santos (que lerecuerda al hombre que amo en su juventud) y se convierte en rival de su propia hija. Un peón de santos es asesinado, y al no encontrar justicia santos decidetomarla por sus propias manos. Derrota a Danger (que había intentado seducir a Marisela) y a doña Bárbara, que desaparece de la región, después de haber queridomatar a su hija (se arrepiente a ultimo momento y le declara su heredera). Se casa Santos Luzardo y Marisela uniendo los dos fundos. 
Vence Santos Luzardo,vence la civilización en su lucha contra la barbarie, la Justicia prevalece en la tierra que había sido avasallada por tanto tiempo y también vence el amor.
tracking img