Doberman Miniatura

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Doberman Miniatura

Existen numerosas razas de perros pero solo hay una que me fascina y me llama la atención; el doberman miniatura. Muchas personas jamás han visto o han oído hablar deldoberman miniatura pero en realidad es más común de lo que piensan. Este perro se caracteriza por su salud, tamaño y carácter.

El doberman lo único que tiene miniatura es su estatura porquesu carácter es enorme comparado con su tamaño. Tiende a ser celoso y fiel con su amo. Son alertas y se dan cuenta de todos los movimientos que tal vez un ser humano no capte. Además son muydesconfiados con los extraños. Generalmente son buenos con otras mascotas y niños por lo que son excelente compañía. El doberman miniatura es extremadamente inteligente, así que te quedaras asombrado con larapidez que este perro obedece y entiende.

Otras de las cualidades que hace al doberman miniatura el perro ideal es su tamaño, pues es relativamente pequeño. Estos perros cuentan con unaestatura entre los 25 y los 30 cm mientras que su peso esta entre las 5 y las 7 libras. Debido a su tamaño es ideal para personas que vivan en apartamentos ya que se adapta muy bien a lugares pequeños.Aunque no es necesario tenerle un patio.

El doberman miniatura es un perro bastante saludable, para esto hay que darle ciertos cuidados. Requiere que lo pasen todos los días, esto para mantenerlos músculos. Su pelo es brilloso y sedoso así que hay que bañarlos y cepillarlos pero solo cuando sea necesario. Esta raza tiene aproximadamente 15 años de vida o más así que para mantenerlo vivo ysaludable hay que cuidarlo y mimarlo.

Tomar la decisión de tener un perro es una muy delicada, pues el perro requiere de muchos cuidados y mimos. No es fácil pero si es con amor y respeto elperro te lo agradecerá de por vida. El doberman miniatura es una excelente raza para toda la familia, desde los más niños hasta los más grandes. Si sigues todas las recomendaciones no te arrepentirás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doberman
  • Doberman
  • comportamiento de los doberman
  • Miniaturas de ajedrez
  • Un Niño Es Miniatura
  • DISE O EN MINIATURA
  • Gastronomia En Miniatura
  • una casa en miniatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS