Dobla Tu Velocidad De Lectura

Páginas: 17 (4026 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Técnica rápida para acelerar la velocidad de lectura en solo 7 días DoblaTuVelocidadDeLectura.com


Carlos Gallego

Tabla de contenidos
Carlos Gallego

Página
Introducción...........................................................................2 ¿Por qué lees lentamente?...................................................3 Determina tu punto departida..............................................6 La clave para acelerar tu ritmo de lectura............................9 Recomendaciones finales.....................................................13
1



DoblaTuVelocidadDeLectura.com
Introducción
Carlos Gallego
Técnica rápida para acelerar la velocidad de lectura en solo 7 días
Advertencia: Con la técnica que te enseñaré en este libro, vas a leer más rápido en apenas 7días. Queda en tus manos decidir qué harás con el tiempo que te sobre.

Seguramente habrás pensado muchas veces en todo lo que podrías hacer si lograrasleer todos los artículos, libros y documentos que tienes acumulados,en la mitad del tiempo que te tomaría su lectura completa.
Esto es posible si aprendes y aplicas metódicamente las técnicas de lectura veloz. Muchas de estas técnicas no son másquemodificaciones en los hábitos de lectura que has adquirido cuando aprendiste a leer, y que se han arraigado en ti a través de los años. Otras, tienen que ver con el entrenamiento de la vista y aprender a descubrir y dominar la visión periférica.
También influyen mucho en tu velocidad de lectura algunos factores externos, como el ambiente donde lees, su iluminación, el ruido o el movimiento a tualrededor. Y, naturalmente, también estás condicionado por factores internos, que tienen que ver con tu capacidad de concentración, tu actitud frente a la lectura, y la motivación que tienes cuando realizas esta actividad.
Con un curso de lectura veloz, aprenderás a controlar de forma integral todas estas variables que afectan directamente tu ritmo y velocidad al leer. No solo aprenderás técnicasy métodos para que tu vista avance sobre el texto mucho más rápidamente y tu cerebro se acostumbre a procesar una gran cantidad de información en milésimas de segundo. También harás cambios en tu entorno y reemplazarás hábitos inadecuados por otros mucho más eficientes que harán que tu velocidad de lectura se duplique en pocos días.
Como todo aprendizaje, estos cambios requieren mucha constanciay esfuerzo de tu parte, de modo que tienes que aceptar este desafío y comprometerte contigo mismo
2



¿Por qué lees lentamente?
Carlos Gallego
a alcanzar tu objetivo. Tan solo piensa en todo lo que podrías hacer si pudieras leer todos esos libros que te ayudarán a progresar profesionalmente y en tu negocio, y además, te sobrara tiempo para dedicarlo a otras cosas... ¿suena realmenteinteresante, verdad?
En este breve documento te enseñaré una de las técnicas clave de la lectura veloz, el método que te hará acelerar tu ritmo de lectura desde el mismo momento que lo pongas en práctica. Y con pocos minutos de entrenamiento diario, podrás dominarlo en apenas unos días.
Este va a ser el puntapié inicial para que finalmente te conviertas en un maestro de la lectura veloz, ydupliques tu productividad. Así que... no te demoro más con mis palabras, y ¡vamos a poner manos a la obra!

Para poder avanzar y obtener el máximo beneficio de la lectura veloz, es fundamental que detectes y reconozcas a cada uno de los factores que afectan negativamente tu velocidad de lectura. Básicamente, debes tratar de conocer a tus enemigos, para poder combatirlos de la forma más eficaz.
Quizáte ha enseñado a leer una persona que también lee despacio, y absorbiste técnicas poco adecuadas. Quizá nunca alcanzaste a sentir un verdadero entusiasmo por la lectura. Esto pasa con frecuencia, pues si tienesdificultad para leer, es muy difícil que te divierta esta actividad, probablemente te pareceaburrida, no te atrae... y así, lees cada vez menos, y cuanto menos lees, menos progresas.Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velocidad en la lectura
  • Lectura De Velocidad
  • La velocidad en la lectura
  • DIARIO DE DOBLE ENTRADA lectura 3
  • Lecturas de velocidad
  • Velocidad de lectura
  • Técnicas De Velocidad La Lectura Continuada Permite Ampliar De Manera Significativa El Vocabulario, Imprescindible...
  • Lectura: Valor De La Posición Y Adición En Doble Columna.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS