Doblado de madera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 128 (31862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

1

Productos para Muros y Aplanados

2

Desde su introducción hace más de 60 años, los paneles de yeso SHEETROCK, de la empresa United States Gypsum (USG), han dominado la industria de la construcción en seco y se convirtieron en la norma de calidad para muros interiores y cielorrasos. Con la incorporación de bases y acabados con aplanados de yeso fino, USG cuenta con la línea másamplia de productos de yeso, de insuperable calidad y rendimiento, y de mayor venta en Estados Unidos. Los productos de yeso descritos en este capítulo cumplen con las normas de producto recomendadas por USG y con la mayoría de las normas ASTM, gubernamentales y comerciales vigentes. Estos materiales satisfacen los requisitos básicos de economía, aislamiento acústico, maleabilidad, resistencia almaltrato y protección contra fuego, así como fácil decoración, que son características de una construcción de calidad. USG sigue a la vanguardia de los avances tecnológicos de la industria. En los últimos años, el personal de investigación y desarrollo de la empresa ha producido una serie de materiales de extraordinaria resistencia y durabilidad. Dichos materiales ya están actualmente en el mercado,como productos y sistemas de mayor resistencia. En un principio, estos sistemas fueron desarrollados para edificios públicos, instalaciones comerciales, escuelas, cárceles y otras estructuras donde los muros y cielorrasos están expuestos a un tráfico intenso, así como a un uso y desgaste extremo. Actualmente también se les utiliza en todo tipo de construcciones comerciales y residenciales, por sucalidad perdurable. En las páginas siguientes de este manual encontrará información sobre los productos y sistemas resistentes al abuso. Nuestros representantes de ventas y el personal técnico están dispuestos a proporcionar asesoría a profesionales, contratistas, arquitectos, distribuidores y funcionarios sobre todo lo relativo a productos y sistemas de yeso, al igual que sobre su aplicación adeterminados problemas y condiciones de trabajo. Para mayor información, favor de entrar en contacto con su oficina de ventas de USG más cercana.En USA llamando a los siguientes teléfonos:(877) 874-6655 o a nuestra línea de Servicios de Arquitectura (800) 874-4968; también puede visitar nuestro sitio en la red (http://www.usg.com).En México llamando al siguiente numero: (55) 52- 616300 o a nuestralínea de Servicios de Arquitectura (1-800)874-4968; también puede visitar nuestro sitio en la red (http://www.usg.com.mx).En Canadá, al Tel. (905) 8035600 o en el sitio web http://www.cgcinc.com/. En el resto de América latina y Caribe, en el sitio web http://international.usg.com/la/

Paneles de Yeso
SHEETROCK sigue siendo la marca preferida y más utilizada de paneles de yeso que existe hoy endía. Estos paneles se ofrecen en una variedad de modelos especializados que supera a cualquier otra línea de paneles de yeso. Las elevadas normas de calidad rigen también para otros componentes de USG, que han sido diseñados para muros y cielorrasos de alto rendimiento. Es decir, un solo proveedor se hace responsable de todo el sistema utilizado. Los paneles SHEETROCK están fabricados de un núcleode yeso no combustible envuelto por un papel resistente, el cual tiene un acabado liso en su cara anterior y un acabado natural en su cara posterior. El papel del frente está doblado en los cantos largos para reforzar y proteger el núcleo, y los extremos tienen un corte en escuadra y acabado liso. Los cantos largos de los paneles se presentan en una variedad de diseños (bordes rebajados), lo quepermite reforzar y esconder las juntas mediante un tratamiento de juntas USG.

Ventajas
Los muros interiores y cielorrasos construidos con los paneles de yeso SHEETROCK tienen una superficie durable que se adapta a casi todo tipo de decoración y redecoración durante la vida útil del edificio.

Productos

3

Construcción en Seco Dado que se instalan en seco, los paneles no aportan...
tracking img