Doblar cucharas con la mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
¿Qué es el Curso de Dobladores de Cucharas?

Es una técnica desarrollada por James Twyma con ayuda de Koya, un niño psíquico del Japón. Su objetivo es preparar a las personas para doblar una cuchara con su mente y posteriormente utilizar esta misma tecnología para doblar al mundo hacia la paz mediante vigilias concertadas. El objetivo de estas vigilias consiste en unir al mayor númeroposible de personas en todo el planeta a fin de aplicar esta técnica durante situaciones conflictivas específicas para conducir al mundo hacia la paz.
.

Leccíon 1 / Lección 2 / Lección 3 / Lección 4

Introducción

La gente alrededor del mundo que ha tomado el Curso de Dobladores de Cucharas se hizo la misma pregunta: "¿Qué puedo hacer para contribuir a crear un mundo de paz y comprensión?" Esfácil sentirse impotente, como si no pudiéramos efectuar un cambio real. El Curso de Dobladores de Cucharas está diseñado para enseñarte habilidades que te ayudarán a ser un "Guerrero Espiritual" en tu vida, y en el mundo. Aprenderás a abrir centros de energía que siempre han existido dentro de tí, pero que nunca antes han sido tocados, después aplicarás esta energía para promover la paz.

Esto eslo que puedes esperar recibir de este curso:

1. Deberás poder doblar una cuchara con tu mente en menos de cuatro semanas.

2. Aprenderás acerca de una antigua tecnología de oración que ha sido ignorada durante 1700 años, y cómo pudes usar esta tecnología para cambiar tu vida y el mundo.

3. Serás parte de una red de decenas de miles de personas que serán llamados para aplicar estatecnología mediante vigilias enfocadas alrededor del mundo.

Imagina lo que podría pasar si logramos nuestra meta de enseñar esta profunda tecnología a 100,000 personas. Nuestra meta es reunir una línea frontal de Guerreros Espirituales que estén entrenados y listos para responder a los problemas del mundo orando poderosamente. Después de que estés listo para doblar una cuchara con tu mente te daráscuanta de cuán poderoso eres, entonces estarás listo para usar esa misma energía para efectuar un cambio real en el mundo.

Este curso se ofrece por donaciones que puedes efectuar on-line o enviando un cheque:
http://www.emissarybooks.com/greatexperiment/IntroToRegister.htm Estos fondos serán utilizados para producir una película sobre los niños psíquicos.

La primera vez que aplicamos estatecnología como grupo fue el 9 de febrero del 2003, cuando James Twyman estuvo en Jerusalén con cientos de Guerreros Espirituales. Ese evento se llamó El Gran Experimento III.

Para enterarte de las fechas de las próximas vigilias inscríbete a la lista de correos: http://groups.yahoo.com/group/spoonbenders



Lección 1 - Primera Semana
"No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible.Simplemente comprende la verdad, que no hay ninguna cuchara."
(De la película, "The Matrix")

Es importante para usted decidir por qué está tomando este curso. ¿Es porque usted quiere realizar milagros? ¿quiere sentirse más poderoso de lo que usted se ha permitido alguna vez ser en el pasado? Si estas ideas se acercan a las razones por las cuales usted está leyendo esto, entonces sería mejor parausted detenerse ahora. Apague su computadora y busque algo mas para ocupar su tiempo.

Usted no logrará alcanzar estas cosas si ellas son la meta que usted persigue. Sin embargo, si usted está leyendo esto porque ha decidido que usted está en este planeta para ser un "Instrumento de Paz", y para sanar el mundo sanando su propia mente, entonces por favor continúe. Si usted abre su corazón y sumente a estas cuatro simples lecciones y se dedica a esta misión, entonces lo logrará. ¡Garantizado!

Y aquí esta la paradoja: Si usted busca estos ideales más altos, amar y comprender que usted ya es un ser íntegro e iluminado, entonces los milagros ciertamente seguirán, y usted se dará cuenta que es más poderoso de lo que alguna vez se haya permitido ser en el pasado. Ellos no son las...
tracking img