Doble Moral Y Falta De Ética Del Gobierno

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
[pic]
[pic][pic]
Foto: La nación.com.co
Estimados lectores, ayúdenme a comprender el juego que tiene el gobierno frente a desalojos por los grupos armados y los realizados por la bota militar almando del gobierno central.

No me cabe en la cabezota a qué juega el ente rector central que protege el bien público y privado como también del bienestar de sus habitantes, al sentir que en miingenuidad política, los hechos que se están presentando con la construcción de la hidroeléctrica el Quimbo en Huila por la multinacional Emgesa, se ha percibido toda clase de atropellos a cuatrocientosfamilias habitantes de seis municipios en el departamento del Huila, por las fuerzas estatales supuesta mente en beneficio de las mayorías.

Y más se me nubla el pensamiento político, cuando elpresidente Santos en palestra pública, defiende estos desalojos de campesinos, pescadores y mineros a sangre y fuego, -ver video- al decir que, por unos pocos intereses particulares no dejará que impidan eldesarrollo de la región.

Las tierras, como dijo uno de los campesinos atropellado en su integridad por el Esmad y policía, son de naturaleza almamente productiva pecuaria y agrícola, y el gobiernoen su afán de dar prioridad a la inversión extranjera llevado por el amiguismo con el ministro del medio ambiente, minas y energía, y toda una polución de personas asesoras, llegan hasta inundar parasiempre zonas productoras de alimentos, que hubiesen servido para el fortalecimiento de la economía doméstica y de exportación.

¿Dónde está como lo pide la FAO, la seguridad alimentaria para elfuturo de nuestras sociedades? No esperemos que los TLC nos aforen con alimentos llenos de químicos, preservativos y de colorantes para que se vean llamativos al ojo del consumidor.

Retornemos a lonuestro como agricultores por herencia, pero parece que a los dueños del poder no les interesa el bienestar del conglomerado, sino de llenar unos pocos bolsillos, ultrajando la integridad del todo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La doble moral
  • Doble Moral
  • faltas a la moral
  • La doble moral
  • La Doble Moral
  • Doble moral
  • Falta Moral
  • Doble moralidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS