Doble t matutino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El texto trata de un par de personajes los cuales se encuentran en una discusión uno de estos personajes dialoga en primera persona y al otro lo nombran como la criatura lacual se hace pasar como una actriz y justo cuando estaba dialogando dio a entender que su papel de actriz era una farsa.

El otro personaje se da a conocer como el director, elcual le dice a la criatura que ella es una joven la cual tiene que actuar junto a un gruñón el cual iba a ser representado por el.

En el texto nos explican algunascaracterísticas de los personajes por ejemplo nos dicen que el actor no esta libre delante de la maquinaria, nos dicen que cada palabra de un poeta esta separada de las otras palabras yque el todo es lo que cuenta.

También se dan a conocer unas preguntas ¿Cómo se puede construir una emoción y elevarse hasta las culminaciones inconscientes de laverdaderamente inspirada interrupción de un papel? Una buena respuesta para esta pregunta es que para sentir una emoción debemos aprender de un personaje.

Luego de dialogar un buen ratoestos dos personajes empiezan a hablar verdaderamente de la obra a lo que la criatura formula una pregunta ¿Yo veo venir algo ¿Qué es? La cual se responde con otra pregunta¿Cuál fue su principal dificultad cuando trabajo en películas?

A esta pregunta la criatura responde: la falta de trampolín. El estar forzado a comenzar una escena por la mitad yterminarla después de cuatro o cinco líneas, luego a la hora, volver a comenzar otra escena.
A lo que fue criticada diciéndole que era falta de experiencia.
Un ejemplo de unbuen actor es un árbol, este es el protagonista de todo arte.es una estructura ideal de acción. Movimiento ascendente, resistencia de los lados equilibrio y crecimiento.
tracking img