doble

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
DEFINICIONES DE CIENCIA SEGÚN VARIOS AUTORES

Ciencia: Constituye un sistema integral que comprende una correlación de partes históricamente inmóviles: historia natural y sociología, filosofía yciencias naturales, métodos y teorías de investigaciones científicas aplicadas la ciencia es una consecuencia necesaria de la división social, del trabajo surge al distinguirse el trabajo intelectualdel físico, al convertirse congnositiva en una clase peculiar, al principio poco numeroso.

Diccionario de investigación científica

“Rutinel Domínguez”

Ciencia: Es un conjunto de conocimientosciertos, ordenados y probables que obtenidos de manera metódica y verificados en su constractación con la realidad se sistematizan orgánicamente haciendo referencia a objetos de una misma naturalezacuyos contenidos son susceptibles de ser transmitidos.

Técnicas de investigación Social

“Ezequiel Ander”

Ciencia: Es un sistema de conceptos acerca de los fenómenos y leyes del mundo externo ode la actividad espiritual de los individuos, que permite prever y transformar la realidad en beneficio de la sociedad; una forma de actividad humana históricamente. Estableciendo una producciónespiritual cuyo contenido y resultado es la reunión de los hechos orientados en un determinado sentido, de hipótesis y teoría elaboradas y de las leyes que constituyen su fundamento, así como deprocedimientos y métodos de investigación.

Recientes descubrimientos del hombre

“Jean Hirnowx”

Ciencia: Conjunto de conocimientos referentes a un determinado objeto que se tiende a organizar racional osistemáticamente.

Diccionario Enciclopédico Nauta Mayor |

Podemos definir el método científico como el proceso que sigue la comunidad científica para dar respuesta a sus interrogantes, lasecuencia de procedimientos que usa para confirmar como regla o conocimiento lo que en origen es una mera hipótesis. El método científico está basado en los principios de reproducibilidad y......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doble
  • doble a
  • dobles
  • Doblado
  • Doblado
  • La Reflexividad y Sus Dobles
  • Doble instancia
  • La doble moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS