Dobleza de animo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: DOBLEZ DE ÁNIMO.
BASE BIBLICA: LUCAS 16.13.
INTRODUCCION:
Estamos a punto de finalizar este año 2010, al cual se le denomino el AÑO DEL COMPROMISO,
Lo importante hoy es hacer un inventarioo evaluación de cuan comprometidos seguimos o estamos con el Señor, y en términos generales, que tanto estamos cumpliendo con los compromisos personales adquiridos.
DESARROLLO:
Aprovechando estacoyuntura de fin de año, e independientemente de las fiestas que en estas fechas el mundo celebra, ya sea por tradición, ignorancia o por que al fin muchos sucumben a la gran campaña publicitaria que enestas fechas desarrollan los comerciantes, es bueno que cada uno de nosotros tome conciencia en cuanto al porque muchos de nosotros y muchas personas en el mundo no hemos alcanzado a cumplir con lasmetas y compromisos adquiridos no solo en este año si no también en el transcurso de nuestras vidas.
El problema principal estriba en cada uno de nosotros, ¿que tan convencidos estamos en cuanto anuestro compromiso?, ¿cuales son realmente nuestra prioridades en la vida y que tan comprometidos y responsables somos para alcanzarlos?
Pienso y estoy convencido que en un alto porcentaje, las personaspadecemos un síndrome grave de indecisión.
1 corintios 10. 21No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. 22¿Oprovocaremos a celos al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?
Estimado hermano o amigo que nos visita, no podemos seguir así, para aquel que ya esta en Cristo, ya es tiempo de comprometernos ytomar en serio el asunto espiritual, los negocios del Señor, no son negocios de segundo plano, o cosas que puedan esperar, recuerde que todo aquel que ha tomado este camino y decisión, a adquirido uncompromiso y ha hecho un pacto y no es pacto de hombres que de todas formas debe respetarse, es un pacto con el Rey de reyes y Señor de señores; y para aquel que no ha tomado una decisión pues ya es...
tracking img