Doc 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 14 de noviembre de 1991 en el estado de puebla ciudad de los ángeles naci yo magno lozano guzmán un nombre no muy común, proveniente de Grecia del emperador alejando magno, el significado es grandeza, decidido así por mi padres Jorge lozano y Martha guzmán.
Fui criado en un pueblo llamado San Martin Texmelucan donde pase mayor parte de mi infancia con mi madre ya que mi padre trabajaba en losángeles california. En ese lapso cumplí mi primer año y fui bautizado en la parroquia sagrado corazón. Tres años después asistí ala guardería el club de los pandas junto con mi hermano Jorge Antonio lozano guzmán, solo fue un año.
Poco después mi madre tomo la decisión de mudarnos a california con mi padre y mi familia quienes vivían en santa monica, donde seria mi nuevo hogar. Al convivir conmi padre y mis primos fui desarrollando el ingles a muy temprana edad sabiendo lo básico no fue asta los 5 años cuando lo empecé hablar.
Solo un año después tuvimos que mudarnos a rosarito, donde empezamos a vivir en los condominios de rosarito. Muy cerca de mi hogar estaba el club de los leones donde mi hermano y yo fuimos inscritos para cursar el preescolar por dos años.
Al terminar elpreescolar di un nuevo paso al entrar a la primaria Abraham Lincoln perdiendo un año debido por mi fecha de nacimiento me consideraban todavía muy joven, así cuando entre fue los siete años.
Yo era un niño muy tímido no conseguía congeniar con mis compañeros de clases, asta que hice mi primer amigo se llamaba Daniel a lo largo de la primaria se convertiría en mi mejor amigo junto con otros compañerosModesto, Alan, Esteban y René, pasaríamos grandes momentos en la primaria.
Al poco tiempo mi padre compro un terreno donde empezó a construir nuestra casa, aun lado había un apartamento donde empezaríamos a vivir mientras terminaran la casa, al frente de mi casa estaba el campo donde pasaba gran parte de mi tiempo con mis amigos Adam y cesar vecinos míos, nosotros éramos muy unidos siempreestábamos inventado juegos como el patada y cargada, bajar la colina con una longboard que me regalo mi padre por haber cumplido 8 años, también hacer mega columpios con postes de luz en los arboles del campo.
En esos tiempos esperábamos a un nuevo miembro de nuestra familia ya que mi mama estaba embarazada lo cual me sentía muy feliz por recibir a mi hermano adrian.
Al terminar la casa mi papainicio un nuevo negocio de herrería donde fui aprendiendo y ayudando a los herreros que trabajan a forjar los metales. Yo era muy travieso en ese entonces robándome piezas de herrería y usándolas como juguetes.
Al iniciar el cuarto año de primaria fui empezando a desarrollar mi pasión por el futbol al meter mi primer gol de cabeza ya que siempre me colocaban de portero. En ese entonces un compañerome empezó a molestar lo que me iso enfurecer y lo confronte asta llegar a las trompadas es resultado de mi primera pelea fue victoria para mi la mala notica fue que me darían mi primer reporte.
Dos años mas tarde en sexto de primaria al terminar el ciclo escolar me gradué de la primaria Abraham Lincoln junto con mis compañeros y mi familia presente.
Al terminar la primaria empezaría un nuevodesafío que era la secundaria Abraham Lincoln, en mi primer me sentía muy nervioso ya que es difícil empezar de cero al no conocer a nadie quise mostrar iniciativa de presentarme con mis compañeros.
Los meses fueron pasando y me empezó a gustar el breakdance lo practicaba mucho con mi compañeros en el salón, para mi era el apogeo de ese estilo. Donde mi salón siempre se hacia Freestyle, en aquelentonces me consideraba cholo por me gustaba mucho esa moda no era grafitero pero si un mentiroso por que siempre decía que grafitiaba lo cual no era cierto hasta tercer grado pero solo mesa bancos.
También me empezó a gustar el basketboll fui desarrollando mi juego y lo considero como uno de mis talentos ya me llevaba muy fácil a mis contrincantes pero siempre fallaba en encestarlas. Me...
tracking img