Doc.2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
e-mail: solmaco@aasa.com.pe

CORPORACION ACEROS AREQUIPA S.A.
LIMA: Av.Enrique Meiggs 297, Parque Internacional de la Industria y Comercio Lima y Callao-Callao 3-Perú. Tlf.(51)(1) 517-1800 / Fax (51)(1) 562-2436. Ventas: 421*3729 / 836*8542 / 836*8578 AREQUIPA: Calle Jacinto Ibáñez 111, Parque Industrial. Arequipa-Perú. Tlf.(51)(54) 23-2430 / Fax.(51)(54) 21-9796. PISCO: Panamericana SurKm.240. Ica-Perú. Tlf.(51)(56) 53-2967, (51)(56) 53-2969 / Fax.(51)(56) 53-2971.

®

www.acerosarequipa.com • e-mail: acerodimensionado@aasa.com.pe

ETAPAS DEL SERVICIO Desarrollado para facilitar el uso del acero para construcción, contribuyendo con esto a incrementar la productividad y eficiencia del proceso constructivo de nuestros clientes
®

COTIZACIÓN
El proceso se inicia con laelaboración de la cotización de Acero Dimensionado®, para lo cual el cliente especifica el tipo de obra a realizar, la ubicación de la misma, la fecha programada de inicio del abastecimiento de acero, y si requiere o no el servicio de transporte a la obra. Aceros Arequipa revisa los planos para identificar las características de la obra y definir correctamente el marco del servicio a ofrecer. Luego conesta información se determina el costo total del servicio que incluye el precio de la barra de construcción estándar, el servicio de corte y doblado de las piezas, el empaquetado a utilizar (por forma o aplicación) y el transporte del producto a la obra. El Acero Dimensionado® ha probado su efectividad en todo tipo de obras

AGREGANDO VALOR A LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Las barras de AceroDimensionado® son barras de acero para construcción previamente preparadas, cortadas y dobladas, según las necesidades de cada obra. Es un producto hecho a la medida que no necesita transformación adicional y llega a la obra listo para ser instalado, justo en el momento requerido de acuerdo al avance de la obra, evitándole ejecutar procesos que no agregan valor a su negocio. El servicio del AceroDimensionado® es aplicable a todo tipo de obra y elemento estructural y permite el uso eficiente y ordenado de las barras corrugadas en la obra.

(infraestructura, edificaciones, grandes y pequeños edificios industriales, obras mineras, etc.) y en todo el Perú.

PLANOS DE DETALLE DE INSTALACIÓN DE ACERO
Para iniciar el abastecimiento con Acero Dimensionado®, el cliente hace la entrega de losplanos estructurales y de arquitectura, para que SOLMACO elabore los Planos de Detalle de Instalación de acero de cada una de las estructuras de la obra, en ellos se precisa la forma como deben ser instaladas las barras de acero para cada estructura.

Concentre su esfuerzo y creatividad empresarial en lo suyo: Construir de manera efectiva y eficiente dejando que los especialistas atiendan losaspectos no estratégicos de su negocio.

El uso de los Planos de Detalle permite determinar la cantidad exacta de acero que requiere la obra y, a la vez, incorpora estándares internacionales

de calidad en la partida del acero, mediante la especificación de las dimensiones de cada pieza de refuerzo. Es importante que la información del proceso constructivo, los cambios de planos y el cronogramade avance, sean proporcionados por el cliente para asegurar el abastecimiento oportuno del producto. Para esto se establece una estrecha coordinación entre Solmaco y los ingenieros responsables de la planificación de la obra.

FABRICACIÓN
Con el visto bueno del cliente a los Planos de Detalle de Instalación de acero se inicia la fabricación del Acero Dimensionado®, optimizando cortes ydobleces, asesorando al cliente en la optimización del proceso constructivo de la obra. El control de calidad implementado en el proceso productivo del Acero Dimensionado®, permite ofrecer un producto que cumple con las mayores exigencias de las diversas obras de construcción civil. Este control permite contar con:

VENTAJAS DEL ACERO DIMENSIONADO
El Acero Dimensionado®, es una alternativa atractiva...
tracking img