doc de Joaquin

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Los 4 mandamientos del placer
Sexo & Amor

Las reglas del placer
Judit Perez | 2013/06/07
Si te has propuesta desatar la pasión y conquistar sin piedad, atenta a los 4 mandamientos quegarantizarán un placer sin precedentes. Tengas o no pareja, deja que te guíen.
Te defines como una mujer pasional, sin embargo, cuando te paras a pensar llegas a la conclusión de que llevas meses sin sentirese placer que te estremecía y te dejaba con ganas de más. Te describes como una fogosa en toda regla pero, ahora que caes en la cuenta, llevas semanas sin practicar sexo y ni lo echabas en falta pormucho que tu chico se te insinuara.
Aunque el placer parezca algo que llevemos en las venas, hay que cultivarlo y en muchas ocasiones se ve amenazado por el estrés, las obligaciones, laspreocupaciones, los complejos o trabas psicológicas que nos impiden avanzar.

Las inseguridades, la falta de autoestima, el auto exigencia por agradar, el desconocimiento… son, en la mayoría de casos, losculpables de que no disfrutemos del sexo en su mayor expresión y pongan límites al placer.
Sin embargo, desde Nosotras.com, te desvelamos los cuatro mandamientos del placer que te abrirán las puertas delséptimo cielo de por viva. Seguramente no te desvelaremos nada nuevo, pero hay momentos en los que es necesario que nos refresquen la memoria y nos recuerden la teoría para poder poner en práctica loque ya sabemos ¡Así que atenta!
1. Amarás tu cuerpo por encima de todas las cosas
Los complejos y las inseguridades hacen mella en el sexo. Deja a un lado si tienes o no celulitis, si tu culo noestá lo firme que te gustaría, olvídate de los michelines y del tamaño de tus pechos. Cuando los hombres están en plena faena, tranquila que no están pendientes de estas cuestiones que a ti te frenan, o¿A caso tú te fijas en su barriguita? Así que quiérete, ama tu cuerpo y déjate llevar.
2. Llevarás la delanteras
Se acabó eso de esperar a que él se lance. Si te apetece tener sexo con tu chico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los doces años de Joaquin Balaguer
  • Joaquin
  • joaquin
  • Joaquin
  • JOAQUIN
  • joaquin
  • joaquin
  • Joaquin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS