Doc, docx, pdf, wps, rtf, odt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Copie & Pegue su trabajo
Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario. COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
En el mundo hay mucha gente que desea hacer algo por la Tierra, por la naturaleza, los animales, etcétera, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, necesitan de la cooperación de todos nosotros.

Por ello es importante destacar que para queesto se logre es necesario concienciar nuestros actos y tener una verdadera voluntad de cambiar en algo las injusticias que cometemos.

Debemos sentir con el corazón que no se trata de un objeto, que cada elemento de la naturaleza (animales, plantas, mares, montañas, etcétera) es realmente valioso y que merece recibir amor, pero que sobre todo debe ser respetado.

Por ello es preciso quedetengamos nuestra crueldad y que nos sensibilicemos para que nuestra mente deje de ser indiferente ante la verdadera realidad, ante esa realidad que en estos momentos nos grita "¡Deténganse, por favor
En la infancia el medio ambiente juega un papel fundamental dentro del proceso educativo. La interacción niño – medio comienza en los primeros momentos de la vida, y es en este intercambio donde vandesarrollándose las potencialidades humanas.
El niño recibe del medio impresiones, sensaciones y percepciones, agradables o desagradables, que a la vez que las va procesando, le impulsan a desarrollar una exploración activa del mismo como respuesta a estos estímulos, constituyendo así, poco a poco, su experiencia personal Historia De Un Pepe
Spray
Acetamida ; la acetamida es un materialincocloro, cristalino (similar a la arena). Se utiliza en lacas, explosivos y fundentes para soldadura, como estabilizador y plsticizador; la acetamida se utiliza para la desnaturalización del alcohol y como disolvente de numerosos compuestos orgánicos, como plastificante y como aditivo para el papel. También se encuentra en lacas, explosivos y fundentes.

Deshodorante
Hidrocarburo propulsor no polar;es una propiedad de las moléculas que representa la desigualdad de las cargas eléctricas en la misma. Esta propiedad se relaciona con otras propiedades químicas y físicas como la solubilidad, punto de fusión, punto de ebullición, fuerzas intermoleculares (se producen cuando los átomos pueden formar unidades estables llamadas moléculas mediante el compartimiento de electrones).

Pintura de uñaFenilamina La anilina es levemente soluble en agua y se disuelve fácilmente en la mayoría de los solventes orgánicos; es una disolución de una o más sustancias resinosas en un disolvente que se volatiliza o se deseca, al aire con facilidad, dando como resultado una capa o película.

Milla y Vidaurre, José (Salomé Jil). Historia de un pepe.
Guatemala: Editorial Piedra Santa, 2000. 2da. edición.304 págs.
15.2 x 20.4 cms. ISBN 99922-5-091-7

Comentario Personal

Argumento

“La Historia de un pepe es un libro inocente, ameno e interesante,
al cual pueden abrírsele de par en par todas las puertas de los hogares
honrados, cosa tan difícil, en estos días, con la literatura actual,

El padre de la novela histórica guatemalteca es sin duda alguna Pepe Milla, Salomé Gil(1822-1882), escritor ameno y conservador cuya mayor gracia y peculiaridad ha sido la de llevar a la ficción pasajes de nuestro historia patria.

En la actualidad, una de las novelas más leídas de Milla, especialmente por los alumnos de la secundaria es La historia de un Pepe, la cual se basa en un hecho que dio mucho que hablar en la nueva ciudad de...

HISTORIA DE UN PEPE de José Milla (Salome Jíl).Historia de amor y misterio que se desarrolla en Guatemala, en los años finales del siglo XVIII y principios del XIX. Gabriel Fernández, siendo cadete, descubre que es hijo de “Pie de Lana”, el bandido más famoso de la época; ahora Gabriel deberá perseguir y capturar a su propio padre para aplicar justiciaEs sin duda alguna uno de los mejores escritores de novelas que ha tenido Guatemala,...
tracking img