Doc.docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
**********NO!!! NO TENGO TIEMPO**************

Sabes hijo, nunca he tenido tiempo para jugar contigo.
Encontré tiempo para todo, menos para verte crecer.
Nunca he jugado al dominó, a lasdamas, al naipe, al ajedrez o a la batalla naval contigo, y siento que me necesitas, pero sabes soy muy importante y NO TENGO TIEMPO. Soy tan importante para los números, invitaciones sociales y una seriede compromisos ineludibles y dejar todo esto para sentarme y jugar en el suelo contigo...NO TENGO TIEMPO.
Un día viniste hacia mí con el cuaderno de la escuela. Ni lo miré, seguí leyendo el diario. Afin de cuentas los problemas internacionales, las noticias, mi cuenta bancaria, mis negocios, mis amigos son más serios que los de mi casa. Nunca he visto calificaciones tuyas, ni sé quién es tumaestro o maestra. No sé cuál fue tu primera palabra. Pero tú entiendes NO TENGO TIEMPO. De qué sirve saber las cosas mínimas de ti, si tengo tantas cosas grandes que hacer.
!Vaya cómo has crecido¡ Yasuperaste mi cintura. Estás alto. No me había dado cuenta de eso; porque día y noche mi vida es una carrera. Y cuando tengo tiempo, prefiero usarla afuera. Y si lo uso aquí, me pierdo enmudecido frenteal televisor y la radio; porque la televisión y la radio son muy importante y me informan mucho.
Sabes hijo mío, la última vez que tuve tiempo para ti, fue una noche de amor con tu mamá cuando tehicimos. Sé que te quejas que no comparto contigo tus inquietudes tu infancia. Sé que sientes falta de una palabra, de amor y cariño; de una pregunta mía ,de un consejo, de un juego, de un puntapié en tupelota. Pero hijo entiéndeme NO TENGO TIEMPO.
Sé que tienes falta de mi abrazo, de reír y jugar conmigo. De ir a pie hasta la esquina a comprar refrescos, un helado, unas bolas de vidrio y jugar alas canicas. Pero tú sabes que no ando a pie por la calle ni menos piso el suelo. Pero hijo entiéndeme soy un hombre importante, tengo clientes, tu no entiendes de negocios. Yo sé que te enojas...
tracking img