Doc facultad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENCEDOR NO ESTA SOLO

El vencedor no está solo es una novela que nos muestra la ambición de éxito y todas las complicaciones que vienen en consecuencia , nos trata de contar como el personajeprincipal llamado Igor es un gran empresario del entorno de la comunicación y en este momento se encuentra destrozado por una ruptura sentimental, la cual con esta novela pues si bien el éxito es eltema central, es lógico que a través del dinero sea que podemos obtener mucha más fama y éxito en todos los aspectos de nuestra vida. Bueno, en todos menos en el amor.

Lo que me di cuenta es que elescritor de este libro trata de expresarnos algo que llega a la vida real que nos sucede y nos preguntamos ¿Cuál es el alcance de nuestros sueños? Todos los tenemos, pero para obtenerlos hayque cumplir todo aquello que llega a ser un sueño ¿qué caminos tomamos en nuestras vidas? Esta es una respuesta en la cual nos damos cuenta que empezamos a hacernos cargo de nuestra propia vida yelegir lo que vendrá para la vida. Estas preguntas surgen inmediatamente ni bien finalizamos el libro y como siempre nos vemos obligados a admitir la verdad que esconde en sus párrafos.

Recordemos queesta novela se ambienta o se empieza a contar desde el entorno del festival de Cannes, después de saber que el autor tuvo rupturas sentimentales y entender como hacia su plan para lograr conquistar asu ex mujer, en su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezóde cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por lafama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

Igor cambia las...
tracking img