Doc3

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015


Industrias en Asia

Asia es un país muy extenso y grande por lo que hay más comercio dentro de ella .en Asia hay varias industria pero la que más resalta es la industria pesquera, laextracción pesquera, ha sido una parte importante del continente asiático y también es una parte importante en la exportaciones. A pesar de la disminución y a los incrementos de la contaminación. También estála industria minera Dada la existencia de diferentes minerales que se encuentran es Asia, como el hierro y el manganeso, mientras que en las formaciones rocosas hay estaño, de este mineral Asia.Dentro de la industria pesquera se encuentra la acuicultura En los últimos años, Asia se ha convertido, con mucha ventaja, en el primer productor a gran escala de alimentos procedentes de laacuicultura.
La acuicultura es la actividad que permite obtener producción por medio del cultivo de organismos acuáticos (animales y vegetales). Eso no quiere decir que todas las especies u organismosacuáticos pueden ser cultivadas; uno de las principales especies es el camarón marino, el principal crustáceo de cría. La producción de plantas acuáticas y moluscos.
La producción de moluscos
En laproducción de moluscos constituyen el segundo gran grupo de especies de la acuicultura asiática después de la producción de peces de agua dulce. Aproximadamente en el 2007, el continente produjo más de11,8 millones de toneladas de distintas especies de moluscos, destacando, sobre todas ellas, la ostra.
La producción de este molusco es especialmente intensa en China, donde, en 2002, la producción deostiones alcanzó las 3.630.000 toneladas, seguida de la de almejas, con 2.300.000 toneladas; la de vieiras, con 935.585 toneladas; la de mejillones con 663.866 toneladas; y la de navajas, con 635.486toneladas.
En el caso tailandés, el mejillón acapara un llamativo 75% de la producción total de moluscos, convirtiéndose así en el segundo productor de esta especie de Asia por detrás de China.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOC3
  • Doc3
  • Doc3
  • Doc3
  • Doc3
  • Doc3
  • doc3
  • zombies doc3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS