Docencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NORMAL SUPERIOR DEL MAYO


Presentado a: Oscar ahumada



Área: PRAES



Tema: salida a las plantas de tratamiento de basuras
En los municipios de San Bernardo ySan José






Integrantes: Libardo Iván Pérez
Iván Macías
Edwin Fabio bolaños










La cruz Nariño
20 de junio de 2012





INTRODUCCION

El siguiente trabajo espresentado con el objetivo de autoevaluarnos a nivel de las diferentes competencias los cuales podemos observar a lo largo de este escrito.
Por otra parte es esencial el resaltar la importancia deesta actividad para la vida humana, pues si tomamos en cuenta la situación del medio ambiente en nuestro planeta nos daremos cuenta que es de vital importancia el reciclar, el tratar al máximo y lograrsalvar este planeta, pues es nuestro hogar único e irremplazable.
Es importante el destacar la labor de estos personajes que están creando conciencia en nuestro medio pues de verdad que son loshéroes de nuestra naturaleza listos para actuar y salvarla de esta contaminación creada por los hombres ignorantes y avaros.
Para concluir solo resta hacer una enorme invitación a todos para lapreservación de nuestros recursos naturales y de todo cuanto existe en nuestro alrededor.

¡SALVEMOS AL MUNDO DE LA CONTAMMINACION!






























TRATAMIENTO DEBASURAS Y RESIDUOS SOLIDOS

MUNICIPIO DE SAN BERNARDO

Planta de tratamiento: Centro Ambiental San Bernardo.

En la vereda de La Florida en el municipio de san Bernardo se encuentra el CentroAmbiental San Bernardo en donde se le da el siguiente manejo de basuras.

En primer lugar se recolecta las basuras del municipio, posteriormente se pasa a clasificarlas en grupos, es decir los que seutilizan para hacer el abono orgánico y aquellos que son reciclables como el vidrio, aluminio etc., por otra parte se clasifican los plásticos de igual manera, el 95 % de los materiales ya esta...
tracking img