docente

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
ANALISIS FODA “Electrónica Camilo”.

Fortalezas de la empresa:

Las fortalezas mas importantes de “Electrónica Camilo” se encuentran en su antigüedad y confianza, en que se concentran entener un buen servicio para sus clientes, y en su mercadotecnia enfocada en que el cliente siempre encuentre lo que busca a precios bajos
Además de apoyarse en otros puntos para mantenerse en elmercado como:
Se actualiza constantemente
Es original en su mercadotecnia.
Uso eficaz de las técnicas logísticas.
La compañía tiene una regla en el cual cualquier empleado debe saludar alcliente y preguntar en que le puede ayudar.
Otra de sus fortalezas es la gran variedad de mercancía que ofrece a sus clientes. La mercancía que ofrece siempre esta a un precio competitivo, bienubicada, de moda y logran que su inventario se mueva constantemente. Otro punto positivo es que venden marcas reconocidas por el consumidor como de buena calidad. La diversidad de la mercancía parala venta es completa ya que venden desde un alfiler hasta neveras.

Oportunidades en el entorno:

Manejan anuncios publicitarios, letreros, folletos, anuncios en radio, en fin para aprovecharlas oportunidades que el entorno puede brindar.





Debilidades de la empresa:
A pesar de ser una empresa que casi no se encuentra con dificultades y que sus fortalezas son mas del dobleque sus debilidades, “Electrónica Camilo” tiene áreas que aun debe mejorar.
Como el buscar la forma de reducción de costos en el transporte de mercancía, así como, la capacitación continua delpersonal que labora para que brinde un mejor servicio y mayor información sobre los distintos productos que ofrece.
Amenazas del Entorno:
Las amenazas del entorno en cuanto a “ElectrónicaCamilo”, se reducen a las ambientales, es decir, a su competencia, debe día con día buscar estrategias que superen las opciones y servicio que ofrecen las distintas tiendas de electrónica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS