docente

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Carrera: Ingeniería Comercial
Universidad: Universidad Católica del Norte
Duración: 5 años (10 semestres)
Aranceles Básico: $114.000
Costo Anual: $2.812.000
Maya Curricular:

Perfildel profesional
Principales áreas de conocimiento profesional
El Ingeniero Comercial titulado en la Universidad Católica del Norte, posee una sólida formación en áreas como Ciencias Económicas, anivel Microeconómico, Macroeconómico y Modelamiento cuantitativo; y en Ciencias Empresariales, con énfasis en las áreas de Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Gestión Estratégica. Asimismo, tieneuna amplia preparación en Ciencias Básicas (Matemáticas y Estadísticas) y manejo de herramientas computacionales e idioma Inglés.
 
Competencias generales
El Ingeniero Comercial de la UCN, desarrollacompetencias tales como: liderazgo, capacidad emprendedora, habilidades comunicacionales y de toma de decisiones. Además, es capaz de realizar trabajos en equipo y adaptarse a distintos escenarios. 
Competencias especializadas
Es un profesional preparado para contribuir a la gestión organizacional y al desarrollo regional y nacional. Ello a través de las habilidades y competencias quedesarrolla, donde demuestra capacidad de análisis y para identificar problemas e implementar mecanismos de solución, adaptándose con facilidad a distintos equipos de trabajo.
 
Actitudes y valores
ElIngeniero Comercial es un profesional con una sólida formación ética, responsable socialmente y con un elevado nivel de asertividad. Posee además, una conducta proactiva y comprometida con el ejercicio desu profesión.
 
Habilidades y destrezas
Es un profesional empático, con seguridad y confianza en sí mismo, con habilidad de auto aprendizaje, comunicación e interacción social y con un altoespíritu de colaboración.
 

Requisitos de Ingreso: Perfil del Postulante

El estudiante debe tener interés e inquietud por las Ciencias Sociales y Matemáticas, mentalidad crítica y analítica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS