Docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablar de los griegos es retomar su poder intelectual y mitológico que lo regia así como también de las causas que desencadenaron grandes guerras ennaciones que por su orgullo y dignidad estaban obligados a realizar.
Se ve en el transcurso de la obra “los héroes y los dioses”, que el poder y la voluntad delos dioses influyen en el comportamiento y en la forma de decisiones de los hombres, hay un contacto directo de los dioses con ellos, tanto así que se dala participación en la guerra.
Convirtiéndose así en la odisea más grande de la literatura griega ya que es transmitida de generación en generación, dandoa conocer sus interesantes relatos y aventuras, y en especial que todo gira en torno a la voluntad de los dioses siendo el punto de partida para lograr susobjetivos.
Una lucha que se es realizada por cuestiones de discordias entre los dos países producidas por una diosa que es la que genera todo esteproblema, y se van desencadenando en muchas situaciones de dolor, felicidad, victoria, orgullo, entre otras.
Este libro es como una cajita llena de sorpresas enla cual nos lleva hasta el punto de querer estar ahí y nos hace meternos en contacto con nuestra imaginación, conocer mas a fondo lo sucedió con los diosesya que en su película solo muestra lo necesario y es muy reservada, mientras que en el libro nos podemos encontrar muchas cosas que tal vez no sabíamos yque solo en el libro nos relata mas a fondo lo sucedido , como el enfrentamiento entre los mismos dioses y la división en la que se encontraban, entre otros.
tracking img