Docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comienza y acaba con Dios.
El  nuestro creador. Venimos con un propósito y siempre  ese propósito se  cumplirá.
DIOS no hace nada por  accidente  o casualidad. Recuerda esta vida es pasera, elmundo no es nuestro hogar, es una asignación temporal.
Hemos sido credos para algo mejor “la eternidad”. Para Dios todo . Porque  EL es todo
. Dios nos ama con amor eterno, no hace nada porcastigo.
Hay una gloria venidera que es mejor que l primera. La vida eterna nuestra morada final donde  el amor, la gracia y la presencia de CRISTO es nuestra GOZO Y GLORIA.
Los seres queridos se van,pero  la influencia del verano de sus vidas quedan con nosotros. Nuetros corazones reciben las bendiciones con mas calor y son mas útiles a los demás  debido al  a los beneficios recibidos de ellos.Podemos descansar a la sombra y hallarnos  mas aptos para la primavera de la eternidad, de la inmortalidad, donde el sol  jamás se pondrá.
Tenemos una promesa consoladora de Jesus. VOY A PREPARARMORA  PARA VOSOTROS. Juan 14:1-6 No estés triste, no se tuve  tu corazón. Cree en Jesús. En la casa  de mi Padre muchas modas hay. “SI NO FUER ASI NO OS LO HUBIERA DICHO” Voy a preparar lugar para vosotros…..porque  donde YO estoy quiero que UDS.  TAMBIEN ESTEN.
Jesús es el camino, la verdad y la vida…
Tremenda promesa  la que Jesús nos da. Que consuelo y que esperanza  tenemos el gozo d estar en lacasa  de Dios.
SABES?ALLI NO TRISTEZA, NI DOLOR, NI SUFRIMIENTO, TODO QUE QUEDO EN ESTE VALLE DE  DOLOR.
Jesucristo mismo se encargará de ti, enjuga tus lagrimas, estas  atravesando el valle de l lagrimasEL lo cambiara  en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques, Iras de poder en poder Sal. 846-7.Bienaventurados los que habitan en la casa de Jesús, (el cielo) porque le alabaras perpetuamente.
Yosoy la resurrección y la vida el que  en mi cree, aunque este muerto, vivirá y todo aquel que vive y cree en mi,  no morirá eternamente. Juan 11-26
Tu padre resucita. Juan 11-23.  Si en el...
tracking img