Docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi deber como adolecente

Mi deber como adolecente es el de cumplir con todos mis deberes asignados tanto como escolares, como familiares, con la sociedad, y con migo mismo.
Mis deberes encuanto a un eje académico o escolar es el de cumplir con todos mis deberes como lo son las tareas actividades atención a clase, buena disposición y disciplina, el de cumplir las normas estipuladas en elmanual de convivencia. Cumplir con todas las actividades asignadas para elaborar fuera del colegio como son las tareas y repasos.
Mis deberes en cuanto al eje familiar es el de cumplir con todas lasreglas estipuladas por la mayor autoridad que en este caso son mis padres, ser siempre respetuoso y acatar todas las órdenes dadas, otro de mis deberes es el de mantener una buena relación con todos enmi familia como lo es mi hermano que es la persona con la cual convivo a diario, otro de mis deberes es el de la colaboración a la casa como lo es el apoyo a mi madre en cuanto el orden de la casa.Otro deber familiar es el de acatar los casticos u observaciones que se me realicen, tomarlo de forma respetuosa siempre pensando en que es un bien para mí. Otro deber es el de valorar todo eseesfuerzo que se realiza por parte de mis familiares, amigos y docentes, con el fin de buscar que yo en un futuro próximo sea una persona con muy buenas bases y muy útil a la sociedad.
Mis deberes encuanto a la parte de la sociedad son muy importantes debido a que todos debemos formarnos para hacerle un bien a la sociedad, siendo una persona profesional la cual algún día pueda servir a quien lonecesite, otro de mis deberes es de ayudar a formar un ambiente propicio parta el desarrollo de nuevas generaciones , mi deber que sería de padre hacia la sociedad sería el de formar unos hijos con buenasbases o valores para que en un futuro próximo no causen algún daño a la sociedad si no al contrario puedan ser muy útiles. Otro deber mío hacia la sociedad es el de cuidar y mantener un medio...
tracking img