Docente

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
ENSAYO SOBRE LA PELICULA UN SUEÑO POSIBLE

INTRODUCCION

Todos los hogares que están conforme al corazón de Dios, son familias bendecidas ya que en ellas se ve el amor, el respeto, lacomunicación, la unión y el apoyo necesario para desarrollar habilidades y talentos en los hijos para triunfar en lo que se propongan.
El plan de Dios para la familia es la extensión de su propia naturaleza.Génesis 1:27 afirma “fue así como Dios creo al ser humano tal como es Dios lo creo a su semejanza creo al hombre y a la mujer” La plenitud de alegría, la paz y la grandeza de Dios fueron extendidos a laraza humana por medio de la primera pareja que el creo si ello hubiesen seguido en obediencia a Dios, no habrían tenido necesidad de pasar por tantas dificultades, tales como dolor, enfermedad,miseria, tristezas, desengaños.
Los padres deben bendecir a diario a cada uno de sus hijos; Pidiendo para ellos la protección divina, la paz espiritual, la provisión financiera, la armonía familiar,enseñándoles integridad, motivándolos a que tengan un espíritu de superación, ayudando a que tengan una autoimagen equilibrada ayudándolos a cumplir las reglas, enseñarles a relacionarse con otros.

Lafamilia es el núcleo fundamental de la sociedad es allí donde se forman las bases firmes, los principios y valores cristianos si somos obedientes a la palabra de Dios disfrutaremos de las bendiciones paracada miembro de la familia: el padre debe ser amoroso, compasivo, ejemplar, responsable, respetuoso, compresivo y dar la provisión para su familia. La madre debe ser una mujer virtuosa proverbios31:10-31afirma “regalo de Dios para el que la tiene por esposa, da confianza a su esposo, tiene la unción para la prosperidad, es laboriosa, vela por el bienestar de toda su familia. El éxito de unapersona depende de cómo trate a sus padres es un mandato divino que está acompañado de unas promesas: te ira bien en todo lo que hagas, prolongaras los años sobre la tierra.

Cuando un hogar no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS