Docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIGO YO COMO: “PERRO”
Si te contara. . .
A toda nuestra especie nos ha tocado vivir diferentes situaciones. Yo soy un perro viejo y acabado, tengo 13 años, y he vivido tantas experiencias como notienes idea.
Imagínate, yo nací tristemente en un basurero, mi madre que ahora descansa en paz, vivió toda su vida en la calle; sin embargo, yo tuve la dicha de que un niño me acogiera cuando tenía 3meses de nacido, por desgracia mi madre había fallecido por culpa de un conductor en estado de ebriedad. Los humanos nunca se fijan en lo que les rodea, solamente en sus gustos e interesespersonales. Pero bueno, te decía, que estando desamparados, un niño de alma buena me acogió a mi y a mis hermanos, mas sin en cambio, sus papás solo le permitieron conservar a uno de nosotros; no se si fue pormi linda cara o por mi gran carisma, pero el chiste es que me escogió a mi. Desde ese momento una gran desdicha inundó mi corazón, ellos no me consideraron y me separaron de mi familia, jamás volví asaber de ellos.
Con suerte mas adelante pude superarlo, las caricias, los juguetes y la buena comida hicieron que poco a poco fuera olvidando el gran incidente que hubo y el gran dolor que sentí; siclaro, podrás decir que fui muy egoísta, pero supuse que la vida seguiría y que debía de ponerme las pilas para poder seguir adelante con mi nueva familia humana; cuando cumplí 5 meses todo era muyfeliz, convivía con varios niños que ya hasta consideraba como mis hermanitos, uno de ellos era un bebé al cual quise mucho; él me jalaba la cola y yo lo mordía jugando. Con el paso del tiempo fuicreciendo hasta que cumplí un año, mi mundo era color de rosa, mi familia me quería mucho y consentían, me sentía tan seguro y tan protegido que agradecí aquel día en el que me acogieron para pertenecer atan bonita familia, sin embargo las cosas empezarían a cambiar un poco.
Llegó el peor día de mi vida, una tarde como cualquier otra jugando con mi hermanito bebé, me quitó mi pelota, así que se la...
tracking img