Docentes extraterrestres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDUCADORES EXTRATERRESTRES

Durante años, uno de los retos de la humanidad ha sido y siempre será, hacer contacto con seres de otro planeta. Los extraterrestres se han convertido en el centro de interés de la ciencia y de los curiosos. Muchos han expresado con firmeza haber tenido un encuentro con “hombrecillos verdes del espacio”, conversado con ellos, haber visto sus naves e incluso, haberviajado en ellas a través del tiempo y el espacio.
Fantasías…, tal vez, sin embargo no han sido muy acertados(as) al momento de buscar y donde buscar. ¿Por qué? Preguntarán muchos(as), la respuesta es sencilla, siempre han estado aquí, a la vista de todos(as). Son posiblemente, en este momento, más de 10.000, tan sólo en el territorio venezolano, aunque no dudo existan en los demás países delmundo. Se han encargado de la humanidad durante siglos y no han sido identificados. Adquieren diferentes personalidades e infinitas funciones al mismo tiempo. Son, por mencionar algunas cualidades, sacerdotes, médicos(as), abogados(as), psicólogos(as), enfermeros(as), padres, madres, hermanos(as), maestros(as), consejeros(as) y en especial amigos(as).
Si, es cierto, se han colado en la sociedaddurante siglos y pocos o ninguno los han detectado. Son expertos para comer con poco sueldo, el cual se mantiene durante años con pocas variantes. Mantienen su vestimenta y calzado utilizando sus técnicas, muy bien aprendidas, de reciclado o sencillamente, se convierten en magos para conseguir las mejores ofertas del mercado. Son unos sedentarios obligados en tiempo de vacaciones, pernotando en sucomunidad o viajando, por poco tiempo, a los sitios más cercanos de donde viven. Cuando viajan a regiones muy alejadas o al exterior, es por asumir deudas, con mucho sacrificio, o porque la pareja (si la tienen) costea los gastos a medias o en su totalidad. Adquieren nuevos productos al adicionar a sus gastos, pagos que, en oportunidades, merman el sueldo de forma considerable. La mayoría setrasladan a sus lugares de trabajo u otros sitios utilizando los medios de transporte público, porque están limitados para, con su sueldo, adquirir un vehículo propio. Para tener vivienda, deben aspirar hacerlo en los lugares más remotos de los puntos céntricos de la ciudad o poblado, es una manera de demostrar la vocación de servicio.
Los seres en referencia pueden considerarse avances cibernéticosde la humanidad sin ser creados en un laboratorio, porque no deben enfermarse y, de hacerlo, deberán sobrevivir con pocos medicamentos o sin ellos. Muchos consideran que deberían estar obligados a trabajar los 365 días del año por más de 8 horas diarias, son capaces de eso y mucho más pero, sobretodo, por el mismo sueldo. Si ameritan de una entrada monetaria extra, se dedican al comercio“BUHONERIL” en sus centros de trabajo y comunidad o, en su defecto, realizan actividades similares en diferentes lugares como verdaderos esclavos de la faena acostumbrada, convirtiéndose en “MALABARISTAS DE LA SOCIEDAD LABORAL” para poder llegar a tiempo a todos los lugares donde trabaja.
Tienen la capacidad de trabajar aislados de las zonas urbanas o sin protección policial, así como en espacios carentes delimpieza, de mobiliario e incluso, hasta sin electricidad o agua y con baños no aptos para el uso. Son seres que pueden laborar en medio de una construcción o con olores desagradables en su entorno, sin tener la menor posibilidad de ser afectados en su salud. Por otra parte, son capaces de controlar grupos grandes de niños(as), adolescentes o adultos(as); soportando gritos, ofensas, agresiones osituaciones de irrespeto y humillación.
Ahora, digan los lectores, ¿no son las características propias de un ser fuera de este planeta?
Representantes de los diferentes gobiernos han sometido a estos seres a duras pruebas durante años y lo siguen haciendo; es posible que sospechen de su existencia y tales acciones sean, con la firme intención de hacer que se revelen y muestren su...
tracking img