Docs

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
un flujo de aire y gases de combustión en las unidades de producción de vapor está obligado a suministrar la cantidad adecuada de productos de combustión. Este flujo, confinado a los conductos, la configuración de calderas, intercambiadores de calor, conductos de humo y pilas, se ha creado y sostenido por las pilas y los aficionados. O bien la pila solo o una combinación de pila y los aficionadosdeben producir el diferencial de presión necesario para el flujo

proyecto es un término comúnmente utilizado para designar a presion estática en un furnance, el aire o el paso de gas o pila. también es una práctica aceptada para hablar del proyecto en cualquiera de las cuatro categorías: tiro forzado, tiro inducido, proyecto equilibrado y darft naturales.

La corriente de aire es obligada"se utiliza cuando los gases de combustión que fluye el aire o en una unidad se mantienen a presiones superiores a la atmósfera. en general, esto implica el uso de un ventilador de tiro forzado.

cuando el aire o los productos de flujo de la combustión en una unidad bajo la influencia de una presión cada vez menor debajo de la presion atmosférica, el sistema es que operan por debajo de corrientesde aire de tiro inducido. este es el caso de que la chimenea sólo proporciona el proyecto de natural suficiente para satisfacer con requerimientos bajos de pérdida de corrientes de aire se complementan con los ventiladores de tiro inducido para satisfacer altos diferenciales de presión.
el término "tiro natural" en conjuntion con pila se utiliza para designar un diferencial de presión de lagravedad. en este caso, una diferencia de densidad entre el gas caliente en la pila y el aire más frío de los resultados en la atmósfera que rodea a una presión negativa, o de tiro natural, en la pila entrace.
proyecto equilibrado, se refiere a un punto del sistema donde el proyecto es igual a cero (presión estática = presión atmosférica). también se utiliza para describir una unidad en la partesuperior del horno enla que funciona a un poco menos (alrededor de 0,1 mm de agua) a la presión atmosférica.
Sistema inducido
Unidades diseñadas para operar con el proyecto de horno equilibrada o sin un ventilador de tiro forzado requieren de tiro inducido para mover el preductuts gaseosos de la combustión por convección superficies y por los conductos de gas entre el horno y la chimenea. Cuandono es práctico ni económico para el diseño de tiro natural ventiladores de tiro inducido cumplimiento esencialmente a la presión atmosférica se utilizan para proporcionar la necesaria presión estática negativa.

El peso del gas utilizado para calcular las necesidades netas inducida por el proyecto es el peso del gas de combustión de productos de máxima carga de la caldera más cualquier fuga deaire en la caldera de ajuste del entorno y desde el lado aire del lado del gas del calentador de aire.

temperaturas de gas de red se basan en el funcionamiento de la unidad calcula la carga máxima.
Especificaciones del ventilador de tiro inducido bloque de ensayo de peso del gas, la presión estática negativa anda la temperatura del gas se obtienen mediante el ajuste de los márgenes netos porvalbules similares a los utilizados para los ventiladores de tiro forzado.
Un ventilador de tiro inducido tiene los mismos requisitos básicos como un ventilador de tiro forzado, excepto en que trata más alta temperatura de los gases que puedan contener cenizas erosiva. plana, con visión de curvas y de vez en cuando las hojas curvadas hacia atrás se utilizan. Si las hojas curvadas hacia atrás seutilizan curvatura es generalmente menos que los registrados en los ventiladores de tiro forzado. resultados utilizando una curvatura menor en una punta de velocidad más baja de la misma cabeza, lo que disminuye efecto erosivo de las partículas de ceniza, y, debido a su forma y menos se adhiere la suciedad en la parte posterior de las cuchillas. Un ventilador centrífugo de hoja plana de menor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • docs
  • Docs
  • docs
  • Docs
  • Docs
  • Docs
  • Docs
  • docs.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS