Doctor orangutan

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
EL DOCTOR ORANGUTAN

Un orangután sale de su isla a estudiar medicina en Africa y Japón y se tituló de Doctor. El Orangután instala su consulta bajo un árbol y su enfermera es la Cebra Julia. ElDoctor curar los males del cuerpo y las penas del Corazon.

Don Búho instala una farmacia al sabe que el orangután instala la consulta.

Su primer paciente es el MONO PORFIADO que se cayó por saltarde árbol en árbol, el Doctor le receta una Banana y le ordena reposo. El mono porfiado no hizo caso, se sube otra vez al árbol y vuelve a caer, aprende la lección y ahora si que reposara.

El LOROPIRATA, es un loro muy insolente y cojea de una pata, llega a la consulta del Doctor y lo atiende la Enfermera Julia, ella cura sus heridas y le enseña a hablar con educación, el Loro aprende losbuenos modales y vuelve a su barco pirata.

EL ELEFANTE decía estar resfriado, le duele las orejas y la nariz, no quiere ir al colegio, se quiere quedar en casa, su mamá decide llamar al Doctor para quetraiga un remedio y una inyección, al escuchar esto el Elefante se mejora al instante y corriendo va a el colegio.

El COCODRILO CLEMENTE va a la farmacia a comprar un cepillo para su hijo que lesalió su primer diente, Don Búho se lo vende y le dice que debe lavarse los dientes después de cada comida y antes de acostarse.

LA EPIDEMIA, los alumnos del colegio están enfermos, resfriados, laProfesora Jirafa llama a el Doctor, el Doctor le da remedio a los alumnos y la Profesora también se resfria, el Doctor le da una inyección. La Epidemia dura tres dias.

GLOTON el Doctor se enfermapor comer frutas verdes, la Enfermera lo retó y Don Búho fue a buscar remedios a la farmacia, ahora el Doctor esta a dieta por tres días por Glotón.

El ARTISTA, rayaron la consulta del Doctor,escribieron Mono Feo es el Doctor, Don Búho realizo la investigación y encontró las huellas de un Ratón, lo pillaron y el ratón pide perdón. El castigo fue limpiar la consulta y cambiar las vendas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor Orangutan (Libro mas preguntas)
  • el doctor orangutan
  • EL DOCTOR ORANGUTAN
  • El Doctor Orangutan
  • Prueba de Lectura El Doctor Orangutan
  • Orangutan
  • El Orangutan
  • Genoma del orangutan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS